Saltar al contenido

Messi espera que Griezmann llegué a Barcelona y lo elogia

junio 6, 2018
Messi espera que Griezmann llegué a Barcelona y lo elogia

El astro Argentino, Lionel Messi espera que Griezmann llegué a Barcelona y lo elogia diciendo que es un jugadorazo y que harían una gran dupla en el Barcelona, también asegura la pulga que esta temporada le gustaría ganar la Champions League, puesto que es un objetivo primordial para los culés.

La llegada de Griezmann al Barcelona es dudosa y el equipo catalán, ya le puso un ultimátum al jugador Francés, pues le dijeron que tenia que tomar una decisión en estos días.

El delantero Francés se piensa mucho las cosas sobre si se va o se queda, pues el Atlético en un desesperado intento en conservar a su máxima estrella, están dispuestos a ofrecerle poco mas de 22 millones de Euros por temporada, convirtiéndolo en el mejor pagado en la historia del club colchonero.

La «Pulga» también dijo; «Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso buscamos tener a los mejores. Luego ya es problema del míster. Está pasando por un momento de su carrera excepcional

Algunos aseguran que este tipo de elogios es como una posible anticipación de que Griezmann si fichara por el Barcelona este verano.

Messi espera que Griezmann llegué a Barcelona y lo elogia. Por ahora el delantero tiene la cabeza puesta en el Mundial, pues dice que los partidos que vienen seran dificiles y que los «galos» tienen que estar concentrados al máximo para intentar pasar a la siguiente ronda.

El «principito» tiene una muy buena marca goleadora, pues en 208 partidos oficiales con los colchoneros, el ha anotado 112 goles y su estilo de juego tan ágil y goleador, podía encajar muy bien en el conjunto blaugrana.

Lee también  Florentino Pérez quiere traer a José Mourinho

Otra de las variantes a tomar en cuenta es que hay demasiada competencia en la delantera culé, pues jugadores como Messi, Suárez, Coutinho y Dembele, son los favoritos de Ernesto Valverde y si llega «Grizou», posiblemente no tenga asegurada la titularidad.