Saltar al contenido

Messi llegó a 700 partidos con el Barcelona

septiembre 27, 2018
Messi llegó a 700 partidos con el Barcelona

El crack argentino Lionel Messi llegó a 700 partidos con el Barcelona, sin embargo, la celebración no fue la mejor ya que se dio en el partido donde perdieron con Leganés.

Debido a esta derrota los culés terminaron una racha de 48 partidos sin conocer la derrota en la Liga.

Uno de los mejores jugadores de toda la historia Lionel Messi llegó a su partido número 700 con su equipo el Barcelona, algo que muy pocos jugadores han podido conseguir, la pulga escribió su nombre con letras de oro en la historia del club.

Este logro quedó opacado por la derrota que sufrió el Barcelona contra el Leganés en partido de la Liga Española, esta derrota cortó la racha de 48 juegos sin derrota en Liga y se quedaron a 2 juegos de igualar la racha que consiguió el Real Madrid en los años de 1988 y 1989 cuando el equipo merengue comandado por Emilio Butragueño sumó 50 partidos invictos.

Sin embargo, el Barcelona sigue teniendo la racha de más partidos sin derrota en La Liga, fue en los años 2010 y 2011 cuando los Blaugranas de la mano de Andrés Iniesta llegaron a la asombrosa cifra de 55 partidos sin conocer la derrota.

A pesar de la derrota, el Barcelona se mantiene en lo más alto de la tabla de la Liga Española, igualado con el Real Madrid con 13 puntos, pero los culés tiene mejor diferencia de goles.

En su siguiente compromiso Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao, el equipo de Lionel Messi buscará la victoria para revertir el mal sabor de boca que le dejo el descalabro de media semana.

Lee también  Barcelona insiste en fichar a Willian y hará una fuerte oferta

Un nuevo y espectacular logro para la pulga, Lionel Messi llegó a 700 partidos con el Barcelona y buscará seguir sumando.