Saltar al contenido

Messi se retira de la Selección Argentina

agosto 15, 2018
Messi se retira de la Selección Argentina

El delantero Lionel Messi se retira de la Selección Argentina por lo que resta del año, ya que parece que quiere tomarse un respiro y concentrarse en su equipo, sin embargo se dice que podría regresar para jugar la Copa América que se jugará el próximo año en Río de Janeiro.

Hristo Stoichkov defendió a Messi, el exjugador dijo; «Sí a la selección argentina le sacas a Messi en tres años no gana un partido. No olvidemos que en el 2014 Argentina no fue campeón del Mundo por culpa de Higuaín que erró dos situaciones concretas».

En el Mundial de Brasil, Argentina perdió el Mundial por culpa de Higuaín y no por culpa de Messi, tuvo dos ocasiones y no las concretó. En la Copa América, fallaron otros jugadores, pero cuando Messi falla un penal, toda la culpa es de él.

Otro de los motivos por los que Messi se retira de la Selección Argentina, es por que quiere volver a ganar la Champions League, el nacido en Rosario dijo; “Para mí es un orgullo ser capitán de este club, sé lo que conlleva, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi y por último, el gran Andrés, a quien lo vamos a extrañar mucho. Esta temporada hicimos una plantilla como para ilusionarnos, los fichajes que vinieron nos van a ayudar mucho. El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Vamos a darlo todo para que esta copa tan linda vuelva al Camp Nou.

Scaloni trato de convencer a Lio para jugar los partidos que restan con la albiceleste, sin embargo el astro Argentino habría tomado la decisión de no jugar, la Asociación del Fútbol Argentino, aún no ha dicho nada sobre la decisión de Messi.

Lee también  Messi regresó a los entrenamientos luego de su lesión en el brazo

Ahora la albiceleste no contara con su capitán para sus próximos compromisos, ante Guatemala en Los Ángeles este 7 de septiembre, contra Colombia en Nueva York el próximo 11 de septiembre y el partido amistoso con Brasil en el próximo mes de octubre.