Saltar al contenido

México vs Argentina EN VIVO 2019 Partido Amistoso, donde ver

septiembre 9, 2019
México vs Argentina EN VIVO 2019 Partido Amistoso

México vs Argentina EN VIVO, un atractivo duelo es el que sostendrán estas selecciones, Partido Amistoso de Fecha FIFA.

El Tri llega motivado luego de la victoria sobre los Estados Unidos y buscarán también vencer a Argentina que no contará con Lionel Messi.

Previa

Después de la gran actuación de la Selección Mexicana que venció 3-0 a los Estados Unidos, regresan a actividad en esta Fecha FIFA.

Su rival en turno es la Selección de Argentina que, a pesar de no contar con Lionel Messi, tiene jugadores de mucho nivel. Este promete ser un gran partido.

El viernes pasado México sostuvo su primer partido amistoso en esta fecha FIFA de Septiembre, derrotaron a los Estados Unidos tras muchos años de no poder conseguir el triunfo en partido amistoso. En esta ocasión el Tri se vio muy superior a los norteamericanos. Se desperdiciaron muchas oportunidades claras de gol y se perdió la posibilidad de marcar una goleada de escándalo.

Argentina también tuvo partido amistoso se enfrentaron a la Selección de Chile, desafortunadamente el espectáculo dejó mucho que desear y se fueron sin hacerse daño con un empate a cero goles.

En el banquillo tricolor se encuentra un viejo conocido de la albiceleste, El Tata Martino ahora dirige a México, anteriormente estivo encargado de la dirección técnica de Argentina en la cual lamentablemente pasó sin pena ni gloria.

El Tata Martino tendrá 2 bajas de consideración para este partido amistoso, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado no tendrán actividad. Pizarro fue operado del apéndice y Guardado por un asunto familiar.

Antecedentes

Fue apenas en noviembre del año pasado cuando estos equipos se enfrentaron también en partidos amistosos, fueron dos los encuentros que sostuvieron durante la gira que hizo el Tri por Argentina, en ambos partidos los locales se llevaron la victoria por 2 goles a cero.

Lee también  Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina

México ahora llega con equipo completo y podría dar más batalla a los albicelestes, además que en esta ocasión se jugará en Estados Unidos y el Tri juega prácticamente de local teniendo a la mayoría de los aficionados alentándolo todo el partido.

Pronóstico

Las casas de apuestas colocan como favorita a la Selección Argentina para conseguir la victoria. El momio para la victoria albiceleste es de +150, el empate paga +225 y la victoria de México otorga +200.

Luego de ver la actuación de México en el partido anterior podríamos pensar que para este juego podría sacar el triunfo o en su defecto un empate que dejaría un buen sabor de boca.

Canal, Hora y Como ver

El partido se jugará el martes 10 de septiembre en el Estadio Alamodome en San Antonio Texas

Dará inicio en punto de las 9:00pm.

Para ver México vs Argentina en vivo, solamente deberás sintonizar tu televisor en el canal 5 en vivo de Televisa y en Azteca 7 de TV Azteca, ambos en televisión abierta.

Se espera un buen partido donde México podría dar la sorpresa.