México golea 3-1 a Chile en el debut del Tata Martino

marzo 22, 2019
México golea 3-1 a Chile en el debut del Tata Martino

México tuvo una gran actuación en el primer partido del Tata Martino al frente de la Selección Mexicana, venciendo 3-1 a Chile en partido amistoso.

El primer tiempo del partido transcurrió con algunas llegadas interesantes y un ligero dominio del conjunto azteca.

Fue en el segundo tiempo cuando comenzaron a caer los goles, Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador a través de un cobro de tiro penal, el cual realizó de manera perfecta y engaño completamente a Gabriel Arias.

Al minuto 64 Héctor Moreno de cabeza puso el segundo gol de México. Un minuto más tarde Hirving el Chuky Lozano anotó el tercer gol del Tri con un remate por arriba del portero.

Nicolás Castillo fue el anotador del gol del conjunto sudamericano, definiendo de buena manera luego de una gran jugada de Chile.

A los pocos minutos del final Javier Hernández anotaba el cuarto gol para México, sin embargo, el árbitro señaló un fuera de lugar y el gol no contó.

El próximo martes, la selección comandada por el Tata Martino sostendrá su segundo partido amistoso de esta fecha FIFA enfrentando a Paraguay en los Estados Unidos.

México vs Chile EN VIVO 2019, Partido Amistoso Internacional

México vs Chile EN VIVO, es fecha FIFA y el Tri se enfrenta a la Selección de Chile en partido amistoso, el viernes 22 de marzo, aquí te decimos donde puedes ver en vivo este atractivo partido.

Transmisión: Azteca 7, Canal 5
Fecha: viernes 22 de marzo 2019
Hora: 20:15hrs
Estadio: Qualcomm Stadium

México vs Chile 2019 Partido Amistoso– Previo

La Selección Mexicana de futbol sostendrá su primer partido con Gerardo Daniel Martino en la dirección técnica, el rival será la selección de Chile con quien se ha despertado una gran rivalidad luego de la dolorosa goleada de 7-0 que le propinaron al Tri.

Lee también  México decepciona y pierde 1-0 contra Croacia, Araujo sale lesionado

Este será un partido amistoso aprovechando la Fecha FIFA, lo más atractivo es el debut del “Tata Martino” de quien se esperan buenas cosas dirigiendo al conjunto azteca.

Con la llegada de Martino al parecer se terminan las indisciplinas de los jugadores, en los procesos anteriores los futbolistas se daban el lujo de rechazar venir a la selección cuando eran convocados para partidos amistosos, tal es el caso de Carlos Vela y el Tecatito Corona, solo por mencionar algunos ejemplos.

El mismo Tecatito para esta convocatoria no quiso reportarse con la selección argumentando estar lesionado, ante este hecho, el Tata Martino mostró su molestia y dijo que esto “Tendrá repercusión en el futuro”, Martino comentó “Tomé contacto telefónico con Jesús Corona hace unos 17 o 18 días antes de la convocatoria y me manifestó que estaba bien”.

Mano dura es lo que se necesita en el Tri para conseguir los resultados esperados.

Convocatoria de México para enfrentar a Chile y Paraguay

Para esta primera Fecha FIFA del año, el estratega de la selección mexicana realizó su primera convocatoria, mezclando juventud y experiencia. A continuación, te decimos quienes son los jugadores mexicanos convocados para estos juegos.

Convocatoria de México vs Chile

Porteros: Guillermo Ochoa, Raúl Gudiño y Hugo González

Defensas: Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, César Montes y Jorge Sánchez

Mediocampistas: Andrés Guardado, Diego Lainez, Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Chapo Montes, Carlos Rodríguez, Chaka Rodríguez, Gallito Vázquez, Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro e Isaac Brizuela

¿Dónde ver México vs Chile en vivo 2019?

Este partido amistoso se jugará el viernes 22 de marzo en el estadio Qualcomm Stadium, en San Diego California en los Estados Unidos.

Lee también  Real Madrid iniciará pretemporada en México contra Puebla

México vs Chile en vivo se podrá ver en México en los canales de televisión abierta Canal 5 de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca.

Dará comienzo en punto de las 20:15 horas tiempo del centro de México y promete para ser un buen partido de futbol.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!