Saltar al contenido

Estados Unidos derrota a México por la mínima diferencia

septiembre 11, 2018
Estados Unidos derrota a México por la mínima diferencia

Sin duda un partido bastante reñido para ambos equipos, al final el equipo de las barras y las estrellas aprovecha que el «Tri» se queda con un hombre menos y logra marcar el único gol del partido, después de 90 minutos de juego el marcador fue de 1-0 a favor de los locales.

México vuelve a perder otro partido con Ricardo Ferretti al mando, la selección azteca tuvo más la pelota en el primer tiempo, el partido lo iniciaron Diego Laínez y Roberto Alvarado, una jugad bastante  clara de gol fue al minuto 36′, cuando Laínez se metió al área rival y en un intento de pasar el balón termina en manos del guardameta Estadounidense.

Arrancaba el segundo tiempo y Estados Unidos salía más agresivo, los primeros minutos estuvieron cerca de marcar, pero la defensa lograba sobreponerse, la expulsión de Ángel Zaldívar al minuto 64′ cambio todo el juego, el delantero recibió la roja directa y el «Tri» se quedaba con 10 hombres.

Unos minutos después Tyler Adams se encuentra con una diagonal matona que mete Robinson al área y el jugador remata de primera para poner el 1-0 a favor del equipo local. Otro clásico de CONCACAF que se lleva Estados Unidos.

Después de este encuentro se termina el parón de selecciones por fecha FIFA y se reanudarán las actividades de todas las ligas este fin de semana, el equipo nacional emprenderá su viaje de vuelta a casa.

Revive el gol de la victoria de Estados Unidos:

Previa: México vs Estados Unidos 2018

México vs Estados Unidos EN VIVO 2018 Amistoso Internacional

El debut como entrenador para Ricardo Ferretti no fue muy bueno, ya que fueron goleados 4-1 ante Uruguay, en un partido de México para el olvido, que pudo terminar en una goleada más escandalosa, es por eso que ahora ante el equipo de las barras y las estrellas irán por la victoria, esperando levantar la cara.

Lee también  México pierde contra Brasil y queda fuera del mundial

Ambas selecciones inician un nuevo proyecto, que las tiene esperanzadas en ver hacia el Mundial de Qatar 2022, tras la salida de Bruce Arena, la selección de Estados Unidos también ha asignado a un técnico de manera interina y se trata de Dave Sarachan.

El combinado «Tricolor» sufrirá 3 bajas muy importantes, se trata de Guillermo Ochoa, Erick Gutiérrez y el «Chucky Lozano», quienes abandonaron la concentración y aún se desconocen los motivos.

Este partido es casi un clásico, hay mucha rivalidad entre estos dos equipos y siempre que se juega un México vs Estados Unidos, ambos equipos salen a dar el todo y nunca se guardan nada para su rival.

Por otro lado Estados Unidos también viene de una derrota ante Brasil, por lo que querrán hacer valida su localía y ganar este encuentro, cabe recalcar que «los Yankees», no participaron en el Mundial de Rusia 2018.

En los últimos 10 encuentros de estos dos equipos, México ha logrado conseguir 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, las estadísticas han sido bastante parejas para estos dos conjuntos.

¿Dónde ver el México vs Estados Unidos en vivo?

En México la transmisión del partido México vs Estados Unidos EN VIVO, se podrá ver en los canales Azteca 7 de TV Azteca y Canal 5 de Televisa.

Se abre el telón y se escribe un nuevo capítulo en la historia, este martes 11 de septiembre se jugará este encuentro en el Nissan Stadium en punto de las 19:30 horas, hora centro México.