Saltar al contenido

Miguel Herrera asegura que la convocatoria del Tri no fue hecha por el Tuca

septiembre 1, 2018
Miguel Herrera asegura que la convocatoria del Tri no fue hecha por el Tuca

El técnico de las Águilas de América vuelve a generar polémica por sus declaraciones, Miguel Herrera asegura que la convocatoria del Tri no fue hecha por el Tuca.

El Piojo Herrera en conferencia de prensa comentó que la convocatoria de la Selección Mexicana no fue hecha por el Tuca Ferretti, si no que la realizó la federación y el técnico felino no tuvo nada que ver en ella.

La lista tiene como objetivo darle oportunidad a la nueva generación de jóvenes futbolistas mexicanos de foguearse y poder llegar al mundial de los próximos 4 años.

Herrera destacó que al tuca no le gusta jugar con jóvenes y por eso el no elaboró la convocatoria.

Ricardo Ferretti fue el elegido por la federación mexicana para estar al frente del Tri con técnico interino para los próximos partidos amistoso de fecha FIFA en los que enfrentará México a Uruguay y Estados Unidos.

Según se ha comentado en medios de comunicación la estadía del Tuca al frente del TRI podría alargarse hasta el mes de octubre o incluso hasta noviembre dependiendo si ya se cuenta con el Tecnico Nacional o no.

El Piojo comentó lo siguiente: “Hay un proceso nuevo. Al Tuca no le gustan los jóvenes, este es un proceso que está manejando la Federación para proyectar quién va a ser el técnico que viene, está claro que el técnico que viene no va a ser el Tuca porque él ya lo dijo”.

En la convocatoria se incluye el nombre de jugadores jóvenes con mucho potencial, la idea es llevarlos a la próxima copa del mundo y que para el 2026 sean jugadores ya probados y porten en el mundial que se Jugará en México.

Lee también  Tata Martino será el técnico de la Selección Mexicana

Diego Lainez y Roberto Alvarado de 18 y 19 años respectivamente son los más destacados en esta convocatoria.