Saltar al contenido

Mohamed Salah define su futuro

julio 3, 2018
Mohamed Salah define su futuro

El delantero Mohamed Salah define su futuro y tal parece que los rumores que lo vinculan con el Real Madrid y el Barcelona se terminaron.

Salah renovó por 5 temporadas con el Liverpool y pasará a ganar 10 millones de Euros por campaña, también se dice que no tiene cláusula de rescisión, ¿que significa esto?, que aunque el Real Madrid o Barcelona pusieran una suma elevada de dinero en la mesa, tendrían que negociar su salida directamente con el Liverpool.

Mohamed Salah define su futuro y firma contrato hasta 2023, después del Mundial que tuvo para el olvido, el delantero tiene muy claros sus objetivos y piensa en que con los «Reds» puede conseguir el doblete, la Premier League y la Champions League.

Esta temporada fue una de las mejores de su carrera del jugador, en 52 partidos, logró anotar 44 goles, siendo uno de los delanteros más rentables de la Premier League y quedando como 2º lugar en la bota de oro.

Jürgen Klopp dijo; «Creo que esta noticia se puede interpretar por lo que es; recompensar a una persona que contribuyó mucho al buen rendimiento del equipo y el club la temporada pasada. Demuestra también dos cosas muy claras: su creencia en el Liverpool y nuestra creencia en él. Queremos que los talentos de talla mundial vean que tienen un hogar en Anfield donde pueden cumplir todos sus sueños y ambiciones profesionales; estamos trabajando arduamente para lograrlo. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte. Igualmente, nuestro compromiso con él dice que vemos su valor y queremos que crezca aún más y mejore aún más en nuestro entorno»

Lee también  Después de 3 meses Chicharito volvió a ser titular con el West Ham

Entre otros trofeos que recibió Salah este año están al mejor jugador de la Premier League, mejor jugador Africano y mejor jugador árabe del año. Seguramente el «faraón» podría estar nominado al balón de oro del proximo año

El jugador de 26 años reafirma su compromiso con el club inglés y dice estar demasiado contento por renovar, ya está se ha convertido poco a poco en su casa.