Saltar al contenido

Mohamed Salah ya tiene precio, para los que estén interesados en el Egipcio

marzo 21, 2018
Mohamed Salah ya tiene precio, para los que estén interesados en el Egipcio

Así es, el Liverpool ya le puso precio al «Faraón», nada mas ni nada menos, que 225 millones de euros es lo que piensan pedir, los «Reds», por el egipcio que actualmente ha marcado 37 goles, en 43 partidos que ha disputado.

Salah, ya rebasó a Messi en la bota de oro, pues el egipcio recientemente hizo un póker de goles y se queda como líder en solitario con 28 goles y 56 puntos, el faraón es el favorito para llevarse este galardón este año.

El joven delantero del Liverpool, últimamente ha sido vinculado con el Real Madrid y se dice que el conjunto merengue, está dispuesto a vender a Gareth Bale y a Karim Benzema, para que llegue Salah, pues recientemente estos dos últimos, no han tenido un buen rendimiento y se espera que salgan el próximo mercado de fichajes.

Mohamed a pasado por clubes, como Roma, Fiorentina, Base, Chelsea, entre otros, donde en todos los clubes ha logrado destacar, gracias a su gran habilidad para hacer goles y constancia para ser titular en cualquier equipo en el que está.

Salah es muy joven, actualmente tiene la edad de 25 años y parece que este es el fichaje que Florentino Pérez necesita.

Recientemente de la mano del «Faraón», Egipcio logró clasificarse a una copa del mundo, despues de más de 20 años, pues la última vez que estuvieron en una, fue en Italia 1990 y ahora disputarán Rusia 2018.

Se espera que para el mundial de este año, sea protagonista y haga un muy buen papel ahí, para que posteriormente sea traspasado en verano al club «Merengue».

Lee también  Mohamed Salah si jugará contra Uruguay

Algunos de los títulos que ha logrado conseguir Salah, en toda su carrera son, dos super ligas de Suiza, con el Basel FC, una premier league y además de una capital one cup, con el Chelsea FC, todo esto a su corta edad.