Saltar al contenido

Monterrey se reencuentra con el triunfo, vence 3-0 a Tijuana

septiembre 29, 2018
Monterrey se reencuentra con el triunfo, vence a Tijuana

Después de 4 partidos, los Rayados de Monterrey vuelven a ganar en la Liga, esta vez la victima fueron los Xolos de Tijuana con un marcador de 3-0, en partido de la jornada 11 del Apertura 2018.

Monterrey se puso rápidamente arriba en el marcador, al minuto 11 Funes Mori abrió el marcador, fue la reaparición del atacante argentino después de algunas semanas alejado de las canchas por lesión.

Para la segunda mitad del partido, los Rayados siguieron presionando a los de la frontera, al minuto 57 Nico Sánchez de penal pudo el segundo gol para los de la pandilla.

Finalmente, al 76 Jesús Gallardo marcó el tercer y ultimo gol del partido, para dar la victoria 3-0 a los Rayados de Monterrey.

Debido a la lluvia el árbitro central tomó la decisión de dar por finalizado el partido 7 minutos antes de cumplirse tiempo regular.

Gracias a este triunfo, Monterrey se cuela a la cuarta posición de la general y llegó a 20 puntos.

Por su parte, los Xolos de Tijuana descienden a la decima posición y se quedan con 15 puntos, aun con posibilidades de meterse a la liguilla, para eso es importante que no pierdan puntos.

Monterrey vs Tijuana 2018 – Previa

Monterrey vs Tijuana EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

Los Rayados de Monterrey reciben la visita de los Xolos de Tijuana en la fecha 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Esperando que la cancha del BBVA esté en buenas condiciones, ya que a media semana el equipo de la pandilla tuvo que posponer su partido donde recibían a Zacatepec en los cuartos de final de la Copa MX por la lluvia que impidió que se pudiera jugar el encuentro.

Lee también  Con solitario gol de Furch, Santos vence a Necaxa

El partido se reprogramó para jugarse el martes, la hora está a un por definir.

Mientras tanto este sábado tendrán partido de Liga, Rayados sale como favorito para conseguir la victoria en este partido, a pesar de que los resultados no les han favorecido en las ultimas jornadas.

En la fecha anterior Monterrey y Tigres se enfrentaron en el clásico regio, el partido finalizó con empate sin goles y dejando mucho que desear en el terreno de juego, la nota la dieron los pseudo-aficionados por un lamentable episodio de violencia a un par de kilómetros del estadio.

Por su parte, los Xolos de Tijuana vienen de ser eliminados en la Copa MX a manos de la maquina del Cruz Azul, ahora deberán enfocarse en el Apertura 2018 donde se encuentran con posibilidades de meterse a la liguilla.

Los dirigidos por Diego Alonso, suman hasta esta jornada 17 puntos y son sextos de la clasificación general, los de la perrera con 15 unidades son novenos de la tabla, la victoria para cualquiera de los dos equipos los mete de lleno en zona de clasificación.

¿Dónde ver Rayados Monterrey vs Xolos Tijuana en vivo 2018?

Este partido de la jornada 11 entre Monterrey vs Tijuana en vivo se podrá ver a través del canal de televisión restringida Fox Sports 2, que está disponible a través de los servicios de televisión de paga.

El partido dará inicio en punto de las 21:06 horas en el estadio de Rayados BBVA Bancomer.

Jonathan Hernandez Juarez es el arbitro designado para este encuentro que promete ser un buen partido.

Lee también  Pumas anuncia sus primeros 6 refuerzos para el Apertura 2018