Saltar al contenido

Atlas rescata el empate en los últimos minutos contra Necaxa

octubre 27, 2018
Atlas rescata el empate en los últimos minutos contra Necaxa

Necaxa y Atlas empataron a 2-2 en partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018 y se reparten puntos, gracias a este empate los Rojinegros abandonan el último lugar de la tabla general y mandan a los Tiburones del Veracruz al sótano.

Necaxa desaprovechó una gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo, a pocos minutos del final una desconcentración les ocasionó terminar con empate el partido.

Atlas pegó primero en el encuentro, al minuto 24 Jefferson duque puso el gol que adelantaba a su equipo, en la segunda mitad Luis Pérez anotó el gol del empate y Brian Fernández al 69 anotó el gol de la ventaja.

Todo indicaba que así finalizaría el partido, sin embargo, al minuto 86, Jefferson duque volvió a anotar en el partido y puso el 2-2 final.

Con este empate Necaxa llega a 13 puntos y se mantiene en la decimo quinta posición de la general, y Atlas llega a 9 puntos igualando con Veracruz, sin embargo los Rojinegros tienen mejor diferencia de goles y finalmente abandonan el ultimo lugar de la tabla.

Necaxa vs Atlas Apertura 2018 – Previa

Necaxa vs Atlas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

Los Rayos del Necaxa tendrán su primer partido tras el despido de Michel Leaño, Jorge Martínez entrará al quite como director técnico interino, reciben al zotanero de la tabla los Rojinegros del Atlas.

El equipo de Necaxa se encuentra en una etapa complicada, los malos resultados obligaron la la directiva a tomar la decisión de rescindir el contrato de Michel Leaño de la dirección técnica, a pesar de haber tenido un arranque prometedor el equipo se fue en picada y actualmente ocupan la decimo quinta posición de la tabla general.

Lee también  Monterrey vs Necaxa EN VIVO Jornada 9 Apertura 2019, dónde ver

Uno de los candidatos a llegar a la dirección técnica de los Rayos es Robert Dante Siboldi, entrenador que salió campeón con Santos, pero fue despedido por problemas extra cancha, mientras se toma una decisión Jorge Martínez ocupará el cargo de forma interina.

El partido Necaxa contra Atlas se jugará en un inusual horario, se llevará a cabo este sábado a las 5:00pm, regularmente el equipo de Aguascalientes juega sus partidos de local a las 9:00pm.

Atlas llega con la motivación de haber conseguido su segunda victoria del torneo en la jornada pasada, en un partido con muchos goles vencieron a los Tiburones de Veracruz, a pesar de la victoria los Rojinegros se mantienen en lo más bajo de la tabla general con 8 puntos, una victoria los sacaría de ese puesto y cederían su lugar a Veracruz que solamente tiene un punto más que los zorros.

Hugo Gonzalez no estará disponible para esta tarde, debido a que sufre una lesión en el hombro que lo mantendrá alejado de las canchas por algunas semanas, Atlas también llega con una baja, el defensa Nicolas Pareja padece una lesión de ligamentos externos y no se ha podido recuperar.

Al finalizar este partido dará inicio el duelo entre Tigres vs Lobos BUAP en el estadio universitario, la jornada 14 nos regala partidos muy interesantes, destacando el duelo de Cruz Azul y América que se jugará este sábado a las 9:00pm en el Estadio Azteca.

¿Dónde ver Necaxa vs Atlas en vivo 2018?

El partido que abr esta jornada sabatina, estará disponible para ver Necaxa vs Atlas en vivo en el canal TDN de Televisa, se jugará en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Lee también  Chivas se lleva la victoria en el Clásico Tapatío

Luis Enrique Santander Aguirre es el arbitro designado para llevar por buen rumbo las actividades de este interesante encuentro donde los 2 equipos llegan con la urgencia de conseguir los 3 puntos.

Pese a todo, Necaxa es favorito para conseguir la victoria, las casas de apuestas le dan una cómoda ventaja, sin embargo, los números no juegan y deberán dejar lo mejor de si para poder levantarse con la victoria.