Saltar al contenido

Necaxa derrota a Toluca y se corona campeón de la Copa MX

abril 11, 2018
Necaxa derrota a Toluca y se corona campeón de la Copa MX

Necaxa recibía al equipo escarlata yambos estaban muy parejos en todo, incluso en la posesión de balón, parecía que ninguno quería cometer un error que le costara la final, por lo que eran muy cautelosos a la hora de atacar, el gol cayó hasta el segundo tiempo, cuando al minuto 87 Santiago García anota un autogol.

Santiago García, al momento de anotar este espantoso auto gol, se tiró al suelo y se cubrió la cara, en señal de que le había dado la victoria a los Hidro Rayos con su gol.

Aunque los dos estuvieron muy parejos, Necaxa propuso más y es un gran campeón de esta edición de la Copa Mx, los diablos rojos, solo aspiran a ganar la liga ahora, despues de que eran los favoritos para llevarse el doblete este año, ya que en su centenario, se quedaron con las ganas de levantar un trofeo.

Ignacio Ambriz se mostró feliz y festejó con todos sus jugadores, este gran triunfo, el estratega ya había declarado que le encantaría levantar un trofeo con los Hidro Rayos y finalmente lo logró.

Mira el gol que le costó el triunfo al Toluca y el festejo de los Hidro Rayos: 

Necaxa vs Toluca Final Copa MX – Previo 

Necaxa vs Toluca Final Copa MX. Los Hidro Rayos, vuelven a jugar otra final, despues de muchos años y esta vez, les tocará enfrentar a unos Diablos Rojos del Toluca, que vienen imparables, pero ya veremos que pasa en el Estadio Victoria, cuando estos dos equipos choquen este martes.

Lee también  Necaxa y Tigres igualan 1-1 en la jornada 7 del A2018

Necaxa vs Toluca Final Copa MX

Hernán Cristante le dio descanso a muchos de sus jugadores, en el pasado duelo ante Tigres, precisamente para que llegaran frescos para este encuentro, ya veremos si el Diablo, le puede ganar otra final al Necaxa, o si ahora es al revés y el equipo de Aguascalientes sale victorioso.

Los Hidro Rayos, cuentan con grandes figuras, tanto en la ofensiva, como en la defensiva y de la mano de Marcelo Barovero, Carlos González, Beckeles y Victor Davila, buscaran encaminarse a la gloria.

Fernando Uribe declaró; «Se que falle muchos goles en el partido de Tigres y en verdad quería acertar, pero lamentablemente no pude hacerlo, espero que en el partido en contra de Necaxa, pueda anotar y por fin levantar un trofeo, por que la afición del Toluca se lo merece.

Necaxa en su anterior partido, eliminó a quien a Santos, por marcador de 2-1, un agónico gol de último minuto de Davila, les dio el pase a la gran final. Mientras que Toluca, eliminó al Zacatepec, en tanda de penales, Alfredo Talavera fue la figura de este encuentro, atajando 2 penaltis.

Toluca vive un gran momento y hasta ahorita rompió un récord, de 7 victorias consecutivas, parece ser que son un gran candidato para hacerse del doblete este año, Liga Mx y Copa Mx.

Ignacio Ambriz dice que está muy feliz de llegar a una final con Necaxa y declaró; Me gana el sentimiento del club, me gustaría darles un título y vamos a darlo todo mañana, no hay mañana para Necaxa, así lo vemos y esperar a que el equipo salga a brindarse, a respetar los colores y defender la institución».

Necaxa vs Toluca Final Copa MX. No te pierdas de este encuentro y velo este miércoles 11 de abril, a las 20:00 horas, hora centro México, por la señal de ESPN2

Lee también  Morelia y Toluca empatan en el Estadio Morelos

Posibles alineaciones de Necaxa: M. Barovero, M. Ponce, V. Alvarado, I.Lichnovsky, B. Beckeles, F. Gallegos, R. González, D. Villalpando, R. Alvarado, M. Barragán, V. Dávila, DT Ignacio Ambriz.

Posibles alineaciones de Toluca: A. Talavera, C. Borja, S. García, O. Gonzalez, Rodrigo Salinas, A. Ríos, L. López, L. Quiñonez, P. Barrientos, R. Sambueza, A. Canelo, DT Hernán Cristante