Saltar al contenido

Neymar podría regresar a la liga española y NO con el Barcelona

febrero 15, 2018
Neymar podría regresar a la liga española y NO con el Barcelona

Así es, tal como se escucha, el astro Brasileño Neymar en la mira del Real Madrid para ser su nuevo refuerzo en el mercado de verano del 2019, muchos medios lo vinculan con el equipo merengue, sin embargo, según el Brasileño el esta muy feliz en el PSG y no quiere irse del equipo hasta conseguir algo importante con ellos.

El periódico español Mundo Catalán explica que el paso de Neymar con el PSG, es solo un «trampolín» para que el Brasileño fiche por el Real Madrid.

Tiene dos años que Neymar dejo al Barcelona, pues el quería abrirse su propio camino y no ser la sombra de Lionel Messi y tener la posibilidad de conseguir el Balón de Oro.

¿Qué pasaría si Neymar si llegara al Real Madrid, seria bien recibido por los aficionados del Barcelona?; sin duda no sería el primero en la historia del Barcelona que ficha por el eterno rival, pues ya paso en la temporada 2000-2001, cuando el Portugués Luis Figo paso del club culé a ser parte del equipo merengue, muchos aficionados lo vieron como traición, incluso en un clásico de la liga española aficionados le lanzaron billetes y una cabeza de cerdo, haciendo referencia a que se fue por el dinero.

Luis Figo dejó al barcelona para fichar con Real Madrid

Para el verano de 2019 Cristiano Ronaldo, el máximo referente del Real Madrid tendrá una edad de 35 años, entonces se supone que el presidente del equipo Florentino Pérez, dejara que Neymar se vuelva la estrella del equipo.

El traspaso de Neymar al PSG fue de 262 Millones de Euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en toda la historia del fútbol, una cifra que el Real Madrid estaría dispuesta a pagar.

Lee también  Real Madrid es campeón de la Champions League 2018

Su ida para Paris ha dado mucho de que hablar, este año uno de sus objetivos es llegar en muy buena forma para el mundial de Rusia 2018 y conseguir la sexta copa del mundo para Brasil y así mismo hacer méritos para ganar el balón de oro.