Saltar al contenido

Nicolás Pareja muy cerca de llegar al Atlas

agosto 22, 2018
Nicolás Pareja muy cerca de llegar al Atlas

El defensa argentino que milita en el Sevilla Nicolás Pareja estaría muy cerca de llegar al Atlas para reforzar al equipo en los próximos días.

El defensor de 34 años ha sonado con mucha fuerza en los medios de comunicación para convertirse en refuerzo de los Rojinegros del Atlas, equipo que atraviesa por un muy mal momento ya que son ultimo lugar de la tabla general y al finalizar 6 jornadas el equipo ha recibido 9 goles y lo mas preocupante es que no han podido marcar un solo gol.

Pareja lleva 12 años jugando en el futbol europeo, actualmente milita en el Sevilla se la liga BBVA.

Lo más lógico sería que el equipo de Atlas se reforzara con algún delantero de buen nivel que los ayude a salir de la sequía de goles, sin embargo, al parecer los rojinegros piensan diferente y prefieren reforzar la defensa con este futbolista argentino.

Nicolas Pareja no entrá en los planes de Sevilla para esta temporada, ya que el club fichó al portugués André Silva quien ocupará su lugar, este hecho abre la posibilidad al Atlas de poder traerlo al futbol mexicano.

Este refuerzo sería una buena contratación para el Atlas, llegaría para poner orden en la defensa, una zona donde los rojinegros han venido sufriendo en las ultimas temporadas.

Este marte en partido de la jornada 6 los zorros volvieron a perder, esta vez contra el equipo de Puebla por marcador de 2-0 y lo que resulta más preocupante es que el equipo no ha podido marcar gol en lo que va del torneo.

Lee también  Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo

El viernes 24 de Agosto sostendrán un importante partido cuando reciban a las Chivas del Guadalajara en partido de la jornada 7 del Apertura 2018, si los rojinegros consiguen la victoria podrían recibir un buen empujón anímico que ayude a revertir el mal momento.