Saltar al contenido

Olivier Giroud interesa al Atlético de Madrid

julio 22, 2018
Olivier Giroud interesa al Atlético de Madrid

El delantero internacional con la selección de Francia, Olivier Giroud interesa al Atlético de Madrid, así lo asegura Sky Sports dicen que harán una oferta al Chelsea de unos 23 millones de Euros por el atacante.

Su gran regate y juego aéreo no ha pasado desapercibido por los colchoneros y Diego Simeone habría dado el visto bueno para que el club lo trajera.

Olivier Giroud podría hacer una dupla muy letal junto con Griezmann esta temporada, en la selección de Francia ambos jugadores son compañeros y han funcionado bastante bien, por lo que se conocen bastante bien.

De hecho también se habla de que luego de que Francia se consagrara campeón en Rusia 2018, Griezmann y Giroud mantuvieron una conversación, en donde el jugador del Atlético recomienda le fichar por los colchoneros en este verano.

El Francés llegó al Chelsea proveniente del Arsenal, en la temporada 2017-2018, la cifra que pagaron los blues fue de casi 20 millones de Euros.

Oliver no ha tenido muchos minutos con el Chelsea en esta temporada, por lo que no está muy feliz en el club, en 11 juegos disputados, solamente ha marcado 3 goles.

El Atlético de Madrid ya cerró los fichajes de Rodri, Thomas Lemar y Antonio Adán, los colchoneros irían por 2 últimos refuerzos, un delantero y un defensa.

Olivier Giroud interesa al Atlético de Madrid, según Sky Sports ya hubo una reunión entre el Chelsea y Atlético, el objetivo de los colchoneros es llevar a Giroud al Wanda Metropolitano.

El centro delantero de 1.93 metros, tiene aún contrato con los blues, su contrato vence hasta el 2019, pero el Chelsea podría anticipar su salida para esta temporada, ya que si llega una buena oferta por él dejarían que se marchara.

Lee también  Jérôme Boateng si se iría al Manchester United

En caso de que se fuera Giroud, ya le tendrían reemplazo y podría llegar desde la Serie A, los londinenses harían una oferta a la Juventus por su delantero «Gonzalo Higuaín»