Saltar al contenido

Oxlade-Chamberlain se pierde el Mundial por lesión

abril 25, 2018
Oxlade-Chamberlain se pierde el Mundial por lesión

El futbolista del Liverpool Oxlade-Chamberlain sufrio una rotura de ligamentos y se perderá el mundial de Rusia 2018 con Inglaterra, de igual manera no estará presente en el partido de vuelta de la semifinal de Champions League y si Liverpool avanza se perderá la final.

En un comunicado el conjunto de Liverpool dio a conocer la gravedad de la lesión de Oxlade-Chamberlain sufrida el día de ayer durante el partido de semifinales entre Liverpool y Roma en el que el conjunto inglés goleó 5-2 a los italianos.

La lesión se dio cuando el futbolista de 24 años tuvo un choque con el jugador de la Roma Aleksandar Kolarov en el minuto 15 del primer tiempo, por el percance, Chamberlain tuvo que abandonar el campo en camilla.

El club informó que el mediocampista comenzará un proceso de rehabilitación para poder recuperarse lo antes posible, en el comunicado el club no quiso adelantar una posible fecha de regreso del futbolista.

El futbolista inglés llegó esta campaña al equipo del Liverpool procedente del Arsenal, a cambio de 35 millones de libras, siendo titular indiscutible en el Liverpool sin duda la noticia de su lesión es un duro golpe para todo el plantel.

Se esperaba que Chamberlain estuviera presente en el mundial de Rusia 2018 vistiendo la playera de Inglaterra, sin embargo, en el futbol este tipo de lesiones pueden ocurrir en cualquier momento, desafortunadamente él fue el afectado y se perderá el Mundial

Lee también  Zlatan Ibrahimović no irá al mundial con Suecia