Saltar al contenido

Pachuca empata sin goles con Atlas y queda fuera de la liguilla

abril 28, 2018
Pachuca empata sin goles con Atlas y queda fuera de la liguilla

Pachuca desaprovecho la oportunidad de meterse a la liguilla al empatar con Atlas en la ultima jornada del Clausura 2017, los Tuzos terminaron el torneo en la novena posición de la general, y Atlas al fondo de la tabla con 18 puntos en la decimo quinta posición.

El partido entre Pachuca y Atlas finalizó con un empate sin goles, el juego quedó comprometido muy temprano en el primer tiempo por una expulsión al jugador del Pachuca Sagal, lo que ocasionó que los tuzos replantearan su forma de replantear el encuentro.

Sin muchas oportunidades en el partido y con el juego trabado en medio campo, los equipos no se hicieron daño y terminaron con empate 0-0.

Tras la eliminación, los equipos pueden comenzar a prepararse para el próximo torneo, ya piensan en sus próximos refuerzos.

Pachuca vs Atlas Clausura 2018 – Previo

Pachuca vs Atlas Clausura 2018 - Jornada 17

Es la última Jornada del futbol mexicano y son escasos los boletos para la fiesta grande, así que los tuzos buscarán hacer los suyo y quedarse con un boleto, para poder aspirar a ser campeones de este Clausura 2018, mientras que por parte de Atlas ya está eliminado.

Toluca, Santos, Monterrey, America, Tijuana y Tigres ya estan dentro, falta saber si Pachuca se mete o no, pues los tuzos ocupan el lugar número 10 con 22 unidades y en caso de salir victoriosos, podrían subir hasta el lugar número 7º.

En el anterior partido del Atlas, se enfrentó contra Chivas en el Clásico Tapatío y salieron victoriosos por la minina, fue la despedida del emblemático jugador mexicano Rafael Márquez y ahora veremos que pueden hacer los zorros para este encuentro.

Lee también  Se acaba el invicto, América es derrotado por Toluca esta noche

Pachuca es favorito, se le da un 47% de probabilidades de ganar, a un posible empate se le da un 33% y a un triunfo de Atlas se le apuesta un 20%, sin embargo nada está escrito y todo puede pasar entre estos dos equipos.

Es el último torneo que veamos al Japonés «Keisuke Honda», pues ya dijo que despues de Rusia 2018 hace sus maletas y se regresa a su país, aún no se sabe con que equipo, pero Pachuca no puede seguir con las pretensiones salariales que quiere Honda.

Atlas ya habla de nuevos refuerzos para el siguiente torneo y con los problemas de descenso que tienen, seguramente la directiva ahora si desembolsará una buena suma de dinero y serán protagonistas en el Draft 2018.

Pachuca vs Atlas Clausura 2018 – Jornada 17. Mira este juego este sábado 28 de abril, en punto de las 19:06 horas, hora centro México, por la señal de Tv Azteca.

Posibles alineaciones de Pachuca: A. Blanco, E. Garcia, R. Herrera, A. Peña, J. Martínez, E. Aguirre, Jorge Hernández, E. Gutiérrez, S. Palacios, A. Sagal, K. Honda

Posibles alineaciones de Atlas: J. Hernández, I. Gorbea, J. Barreiro, Macias, L. Jiménez, C. Calderón, E. Ortega, C. Aboagye, B. Garnica, M. Caraglio, U. Cardona.