Saltar al contenido

Para Pep Guardiola, Mohamed Salah no es mejor jugador de la Premier League

abril 24, 2018
Para Pep Guardiola, Mohamed Salah no es mejor jugador de la Premier League

Así es para el gran estratega Español, Mohamed Salah no es el mejor jugador de la premier league y dice que uno de los suyos, debió haberse llevado este palmares, pues hizo más que el «Faraón» a lo largo de la temporada, se trata de Kevin de Bruyne, según «Pep».

Mohamed Salah fue elegido como mejor jugador de la Premier League, elegido por los jugadores de la Liga Inglesa y Directivos, bueno pues Guardiola está inconforme y declaro; «Ya sabes mi opinion sobre esta recompensa, en mi opinión cuando se analizan 10 meses, no hay otro jugador mejor que Kevin de Bruyne en términos de continuidad, lo siento pero tal vez en los números hay muchachos más fuertes que él, pero no hay mejor jugador en la temporada que el».

Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, el egipcio es junto con Mané y Firmino, quienes tienen en Semifinales al Liverpool y también en los primeros lugares de la tabla.

Salah dijo esto al recibir el premio; » Es un gran honor. He trabajado muy duro y estoy muy feliz de haber ganado este premio. ¡Espero que no sea el último!. Estoy muy orgulloso de haber ganado. Es un honor ser el mejor jugador de la temporada en la Premier League, especialmente cuando son los jugadores los que votan. Desde que dejé la Premier League, siempre prometí triunfar aquí algún día. No tuve la oportunidad en el Chelsea, así que estaba claro para mí que tenía que regresar. Volví como una persona diferente»

Lee también  Esto afectará a Salah y a Mané para la Final de Champions

Bueno pues los números no engañan y el «Faraón» nos ha demostrado por que se hizo acreedor de ese trofeo, actualmente es el máximo goleador de la Premier League con 31 anotaciones y también podría llevarse otro palmarés a casa, puesto que encabeza la tabla de goleo de la bota de oro y se la estaría arrebatando al argentino «Lionel Messi«.