Saltar al contenido

Partidos de Ascenso MX se transmitirán en Argentina

septiembre 14, 2018
Partidos de Ascenso MX se transmitirán en Argentina

Gracias a la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa, los Partidos de Ascenso MX se transmitirán en Argentina debido a la gran expectativa que genera el nuevo reto en la carrera del pelusa.

Todo lo que hace Maradona es noticia en Argentina y su llegada al futbol mexicano no es excepción, los aficionados argentinos tendrán la oportunidad de ver a su gran ídolo en televisión ya que la cadena de televisión que es propietaria de los derechos de Dorados transmitirá estos duelos en argentina.

Dorados ganará mucha proyección internacional con esta gran contratación y tiene como principal objetivo regresar a primera división.

Maradona no es el primer gran personaje del mundo de futbol que llega a este equipo, anteriormente el ahora técnico del Manchester City Pep Guardiola formó parte de este equipo como jugador.

El Loco Abreu es otro de los personajes que han militado en el gran pes.

La cadena ESPN compró hace unos años los derechos de transmisión de los Dorados, ahora su inversión rinde frutos ya que habrá una gran demanda de personas que quieren ver el equipo sinaloense y sus ventas de publicidad y patrocinios aumentarán considerablemente haciendo muy redituable tener los derechos de este equipo de Liga de Acenso.

Los partidos de Ascenso MX se transmitirán en Argentina a partir del próximo partido en el canal ESPN 1.

El Diego quiere hacer un buen papel con su nuevo equipo y quiere dejar a un lado su vida de excesos para enfocarse en su carrera como director técnico.

El lunes 17 de septiembre el equipo de Dorados de Sinaloa a de Diego Armando Maradona disputará su partido de la jornada 8 en contra de los Cafetaleros de Tapachula, este será el primer duelo con Maradona al frente.

Lee también  Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina