Saltar al contenido

Paulo Dybala no puede romper su mala racha con Argentina

octubre 17, 2018
Paulo Dybala no puede romper su mala racha con Argentina

El delantero Paulo Dybala no puede romper su mala racha con Argentina, el pasado martes la albiceleste cayó ante Brasil en el clásico de Sudamérica y «la joya» se borró del mapa, Dybala registra cero goles en dieciséis partidos que ha jugado.

Estos números negativos, han hecho que Lionel Scaloni dude un poco y piense en otras opciones, tal es el caso de Giovanni Simeone. El jugador de la Juventus, inició como titular en el juego en contra de Brasil, en 57 minutos solamente pudo tocar una vez el balón, con esto alarga una racha de 752 minutos sin anotar gol.

En la Albiceleste se vive una crisis, aún no se sabe si Lionel Messi regrese a jugar o no, Scaloni sigue tratando de convencer al astro, para que regrese el próximo año y juegue en la Copa América 2019, que se celebrará en Río de Janeiro.

Paulo Dybala no puede romper su mala racha con Argentina, aún no se sabe el porqué su rendimiento ha sido tan bajo, de igual manera el jugador parece estar tranquilo y relajado.

El entrenador Lionel Scaloni salió en su defensa y dijo; “Nosotros nos adaptamos a Dybala, él se está adaptando a lo que quiere el equipo y por eso queremos que juegue, es un partido para un jugador de su jerarquía”.

Tridente entre Dybala, Icardi y Ángel Correa parece no estar funcionando, el jugador que levanta la mano para ocupar el lugar de Paulo, es Lautaro Martínez, el joven de 21 años de edad, se ha molestado por la falta de minutos con Argentina y ha señalado que quiere jugar más.

Lee también  Juventus buscará a Mats Hummels para invierno

«La joya» quiere convertirse en un gran referente para su selección, el espera romper su mala racha y adaptarse, tal como lo hizo cuando recién llegó a jugar con la Juventus, por lo pronto ha quedado a deber.