Saltar al contenido

Paulo Dybala podría llegar al Atlético de Madrid

septiembre 13, 2018
Paulo Dybala podría llegar al Atlético de Madrid

La «joya» Paulo Dybala podría llegar al Atlético de Madrid, el jugador estará en Enero del proximo año en España y podría negociar su traspaso a otro club, se dice que tiene ofertas para jugar en La Liga y en Premier League.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al club, parece que no está nada feliz, puesto que Massimiliano Allegri ha optado por colocar a Dybala en la banca, es estos tres partidos que van de en la Serie A.

El dueño del Palermo aconsejo a la «joya» salir a España o Inglaterra, por qué en esas ligas si se juega verdadero fútbol, sus palabras fueron; «Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconseje que se fuera a España, no a Italia, cada vez que se queda fuera de 11 titular, me dan ganas de llorar».

Parece que cada vez cobra más fuerza el rumor de que Paulo Dybala podría llegar al Atlético de Madrid, se maneja la versión de que con el dinero que deje la salida de este jugador, la Vecchia Signora iría con todo por Paul Pogba.

Sin duda sería una delantera muy letal si los colchoneros trajeran al Argentino, mismo que jugaría al lado de Diego Costa y de Antoine Griezmann. Parece que el «Atleti» no es el único club que lo pretende, ha sonado para el Real Madrid, Barcelona y Manchester United.

Quien quiera la carta del jugador, tendrá que pagar 120 millones de Euros, ese sería el precio por el que la Juventus estaría dispuesta a dejar ir al joven delantero, este verano los «red devils» realizaron una oferta de 90 millones de Euros por el, misma que fue rechazada.

Lee también  Griezmann se compara con Messi y Cristiano Ronaldo

El seleccionado argentino tiene cualidades para estar en cualquier club de Europa y así lo ha ido demostrando, en los 100 partidos que ha jugado para la Juve, ha logrado marcar 52 tantos.