Saltar al contenido

Pedro logra llamar la atención de Roma y Milán

septiembre 12, 2018
Pedro logra llamar la atención de Roma y Milán

El joven de 21 años de edad Pedro logra llamar la atención de Roma y Milán, actualmente juega en el Fluminense del Campeonato Brasileño de la Serie A, el futbolista ha tenido una buena temporada y es por eso que ha logrado apuntar todos los reflectores hacia el.

Abreu dos Santos es un «9» nato, el originario de Río de Janeiro lleva jugados 19 partidos en este año, en los que ha logrado anotar 10 goles y ha dado 2 asistencias, ya ha sido llamado por Tite para representar a la verdeamarela, aunque aún no ha logrado jugar ningún partido de manera oficial.

Desde España también llegan muchos rumores por el jugador, se dice que también estarían interesados Real Madrid y Sevilla en su carta, parece casi imposible que si sigue jugando así se quede mucho tiempo en Brasil.

Pedro logra llamar la atención de Roma y Milán, ambos clubes estarían interesados en llevarse a este jugador, el precio para cualquier equipo que lo quiera sería de 50 millones de Euros, esa es la cantidad que aceptaría Fluminense, para dejar salir a su «joyita».

Uno de los problemas principales es que su club acaba de renovar al delantero, hasta el año 2021, pero actualmente el Fluminense, no pasa por una muy buena situación económica, así que si llega una oferta que se acerque a lo que piden, podrían pensarla dos veces, ya que necesitan el dinero.

Parece que el futuro de Pedro está en el aire, según el portal en internet transfermarkt, el precio en el que está tasado este jugador es de apenas 1.5 millones de Euros, en la última actualización del mes de mayo.

Lee también  Paolo Guerrero podría llegar a Tigres este verano

Sobre los rumores del traspaso, Abad el presidente del club dijo; “Para cualquier negociación tiene que existir la voluntad de más de una parte del atleta y de los clubes, cuando los tres se unen, la cosa ocurre.