Saltar al contenido

Pep Guardiola quiere armar el mejor equipo del mundo

mayo 3, 2018
Pep Guardiola quiere armar el mejor equipo del mundo

Así es el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, no está conforme por que su equipo solamente ganó la Premier League este año y ahora el objetivo principal para la siguiente temporada sería conseguir un 5º, Premier League, Champions League, F.A CUP, Supercopa y Mundial de Clubes para los Citizens.

Bueno pues el dueño del club ya le dio luz verde a Guardiola para que traiga a quien quiera y se dice que tiene un presupuesto de 400 millones de Euros, para reforzar la defensa, el medio campo y la delantera.

Recientemente fue entrevistado por la prensa inglesa Josep Guardiola sobre de cuanto sera su presupuesto para esta temporada y el respondio; «Nuestro presupuesto para esta temporada es de 1000 millones de Euros», de manera sarcástica muy fiel a su estilo.

También justificó los gastos millonarios que hace el club en jugadores de talla mundial, pues dijo que él no es mago, que para que el Manchester City juegue así, necesitan jugadores de calidad y que si no fuera así, él no es mago y no podría hacer milagros, para sacar adelante al club.

Pep Guardiola quería Andres Iniesta para el City, pero el jugador blaugrana le dijo que no, por su amor al Barcelona y el no quiere tener la posibilidad de enfrentarlo a futuro.

Bueno pues ahora Guardiola ya le hecho el ojo a algunos jugadores y son: Thiago que costaría de 75 a 85 millones de Euros, Bailey que costaría de 70 a 80 millones , Fred que costaría de 40 a 50 millones y por último sería Sessegnon que pudieran pedir por el de 30 a 30 millones.

Lee también  Gabriel Jesus vuelve a los entrenamientos con el Manchester City

Las bajas del City que ya estan confirmadas son las de Joe Hart, que sería vendido por entre 10 y 15 millones de Euros, Mangala que saldría por entre 10 o 15 millones y Touré que termina contrato y se marcharía libre.

Así podría lucir el nuevo Manchester City: Ederson, Mendy, Laporte, Otamendi, Walker, Fred, Silva, De Bruyne, Sané, Sterling, Gabriel Jesus.