Saltar al contenido

PSG le gana fichaje al Barcelona, Thilo Kehrer firma con París Saint-Germain

agosto 13, 2018
PSG le gana fichaje al Barcelona, Thilo Kehrer firma con París Saint-Germain

El joven Thilo Kehrer es nuevo jugador del París Saint-Germain, PSG le gana fichaje al Barcelona, tal como el equipo culé le hizo a la Roma cuando ya estaban arreglados con Malcom y llegó el Barcelona para robarles el fichaje.

Thilo Kehrer estuvo a nada de firmar con el Barcelona, sin embargo, el PSG le hizo una oferta de último minuto que no pudo rechazar y el alemán ya firmó con el equipo francés.

El jugador de 21 años llega procedente del FC Schalke 04 de la Bundesliga Alemana, con el equipo alemán disputó 45 partidos y se ganó un lugar en el equipo titular por sus buenas actuaciones.

La transferencia al PSG se hizo por la cantidad de 37 millones de euros, superando la cantidad que ofrecía el Barcelona por Kehrer.

Se dice que el defensor prefería llegar al Barcelona, pero las directivas del Paris y del Shalke 04 llegaron a un acuerdo que convino a ambas partes y se finalizó el traspaso.

Un defensa con goles, con el Shalke 04, Thilo Kehrer marcó cuatro goles en la Bundesliga, también consiguió 8 anotaciones en la Europa League y seis más en la Copa de Alemania.

Kehrer es una de las jóvenes promesas del futbol alemán, llega a reforzar al París Saint-Germain en esta temporada, será en los próximos días cuando sea presentado con el poderoso equipo de la Ligue 1 de Francia.

El Club Barcelona se robó el fichaje de Malcom quien ya estaba apalabrado con la Roma y solo faltaba que se presentara a las pruebas medicas y firmara el contrato, los culés lanzaron una oferta de último minuto superando lo que la Loba le ofrecía al extremo brasileño y Malcom prefirió firmar con el Barca.

Lee también  Neymar podría regresar al Barcelona

¿Quién es Thilo Kehrer?

El nuevo refuerzo del PSG, Thilo Kehrer es un jugador de nacionalidad alemana nacido en septiembre de 1996, llega procedente del FC Shalke 04 de la Bundesliga.

A continuación, te dejamos este video en el cual podrás ver en acción al flamante fichaje del PSG.