Saltar al contenido

PSG podría interponer una demanda contra Barcelona

agosto 29, 2018
PSG podría interponer una demanda contra Barcelona

Las tensiones entre ambos clubes son cada vez más tensas, PSG podría interponer una demanda contra Barcelona, los parisinos no están nada contentos en que el club español esté tentando a Adrien Rabiot para ficharlo.

Nasser Al-Khelaïfi ya no sabe que hacer con el mediocampista francés, todo apunta a que saldrá del club, puesto que no quiere renovar su contrato y el club ya le puso un ultimátum, para meterle presión.

En una desesperada oferta, han ofrecido un nuevo contrato a Rabiot, en donde se estaría embolsando al mes una cifra cercana de alrededor de 540 mil Euros, convirtiéndolo en uno de los mejores pagados del club

PSG podría interponer una demanda contra Barcelona, la administración del equipo francés, envió un fax a las oficinas del Barça, en donde amenazan en ir directamente con la FIFA, por buscar a Rabiot, sin que el club tuviera conocimiento de ello.

La amenaza del PSG ha dejado con la boca abierta a los blaugranas, puesto que Eric Abidal y Pep Segura, fueron en persona a París e informaron al club sobre el interés que tenían en el mediocampista, así que han tomado esta acción como una hostilidad.

Así mismo parece que este verano Rabiot no es prioridad para el Barcelona, además de lo complicado que es su traspaso, parece que con las recientes incorporaciones de Arturo Vidal, Arthur y Malcom, tienen a quien supla esa posición y estarían dispuestos a esperar porque saben que el francés podría llegar gratis como agente libre.

Esto es precisamente lo que no quiere el presidente Nasser Al-Khelaïfi, que el jugador se le salga de las manos y se marche a otro club sin dejar ninguna ganancia, de igual manera en caso que el joven mediocampista se niegue a firmar la mejora de contrato, podría salir a un precio menor de lo que vale su carta.

Lee también  Se define el futuro de Neymar continuará en el PSG