Saltar al contenido

Puebla vence a Atlas y lo hunde en el fondo la tabla general

agosto 21, 2018
Puebla gana a Atlas y lo hunde en la tabla general

Los camoteros hicieron un gran partido y derrotaron a los zorros,que siguen sin poder ganar en las 6 fechas que han disputados hasta el momento, Alejandro Chumacero fue la gran figura de este encuentro.

El partido arrancó muy parejo, hasta que en un desborde al minuto 21′ Chumacero se encuentra el balón dentro del área y mete un gran remate para que este se incruste en el marco, así adelantando a los de casa 1-0.

En el segundo tiempo Atlas se veía más ofensivo, pero no pudieron concretar ninguna jugada, al minuto 68′ se marca un penal en contra de los rojinegros, bastante polémico por cierto, pero eso no impidió que Daniel Arreola lo convirtiera, poniendo el 2-0 definitivo de la noche.

Al terminar el encuentro Enrique Meza dijo sobre la victoria de su equipo; «Todavía nos falta, quisiera que Puebla alcance su mayor volumen de juego en la Jornada 14. No que no nos interese el superliderato, todas las jornadas son importantes, pero hemos visto que un equipo con menos puntos, pero que cierra bien el torneo llega mejor a la Liguilla»

Los camoteros suben al lugar número 11º de la tabla general, mientras que Atlas sigue en último lugar y necesitaran mejorar, si quieren aspirar a liguilla.

Resumen del partido: 

Previa: Puebla vs Atlas Apertura 2018

Puebla vs Atlas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 6 Apertura 2018

Puebla fue de visita a Aguascalientes en la Jornada 5 y se enfrentó a Necaxa, en un duro duelo en donde al final de los 90 minutos, el marcador quedo igualado 2-2, los dirigidos por «ojitos meza» lograron conseguir un punto.

Lee también  Con solitario gol de Furch, Santos vence a Necaxa

En cambio Atlas perdió por la mínima en su casa ante Morelia, los zorros en este momento son el equipo más goleado en los 5 partidos que han jugado, han recibido un total de 7 goles en contra y se ubican en el último lugar, con apenas 2 puntos obtenidos y aún sin poder ganar.

Gerardo Espinoza pide que la afición tenga confianza en el equipo y dijo; Hay que ganar y buscar que estos muchachos tengan una racha positiva”, declaró. Ante los medios de comunicación comentó que a pesar de que la próxima semana se celebrará la jornada doble “hay que liberar un poquito a los muchachos, saber que esta situación va a cambiar y va a cambiar pronto, tienen que tomar esa confianza y esa seguridad”.

Atlas necesita puntos, los zorros están perdiendo puntos muy importantes en el inicio la liga, que puede que en un futuro necesiten para clasificarse a liguilla.

Cavallini rompió una racha negativa el pasado fin de semana, el delantero llevaba poco más de 3 meses sin festejar un gol, ahora Enrique Meza cree que él, junto con Alejandro Chumacero podrían ser los referentes para que los Camoteros consigan la victoria.

Puebla vs Atlas EN VIVO. Uno de los duelos más parejos, que promete bastantes emociones, las apuestas ponen a Puebla como favorito para llevarse este encuentro con 40% de probabilidades de vencer, a Atlas se la da un 30% y a un posible empate de igual manera se le da un 30%.