Saltar al contenido

Querétaro ficha a Augusto César Moreira

agosto 14, 2018
Querétaro ficha a Augusto César Moreira

El Querétaro ficha a Augusto César Moreira, este será el último refuerzo de los Gallos para el torneo Apertura 2018.

Augusto César Moreira es de nacionalidad brasileña, se desempeña como mediocampista y llega procedente del equipo iraní Sanat Naft.

Los gallos anunciaron el fichaje de la manera oficial este martes en su cuenta de Twitter, la publicación viene acompañada de un video en el cual le dan la bienvenida a su nuevo jugador.

Las características que destaca el club de su nuevo refuerzo son Visión de campo, tiro de media distancia y un gran despliegue físico además de que es capaz de pisar el área con mucha claridad, pero también de hacer coberturas y robar el balón.

César Moreira de 26 años inició su carrera como profesional en el equipo de Porto Alegre en brasil, posteriormente formó parte de Chapecoense, Recife y Joinvill, finalmente fue jugador del Sanat Naft Abadan, equipo con el que disputó 29 partidos y marcó 5 goles.

Este refuerzo será el ultimo que adquieran los Gallos del Querétaro para este torneo.

Querétaro ha tenido un mal inicio de torneo y después de las 4 primeras jornadas se hubican en la posición 14 de la generan con 5 puntos conseguidos de una victoria y un empate, los Gallos suman dos derrotas en el Apertura 2018.

Su próximo compromiso de la Liga MX será este sábado 18 de agosto cuando reciban al América en partido de la Jornada 5.

Lee también  Malcom es pretendido por el Tottenham

¿Quién es Augusto César Moreira?

El nuevo jugador del Querétaro, es un mediocampista de condiciones mayormente defensivas y buscará poner orden en el mediocampo del equipo.

Los dirigidos por Rafael Puente buscan revertir el mal inicio y desean comenzar a sumar puntos para meterse a la liguilla.

A continuación, te dejamos este video en el cual podrás ver un poco más en acción al nuevo fichaje de los Gallos, Augusto Moreira.