Saltar al contenido

Rafa Márquez será director deportivo del Atlas

agosto 6, 2018
Rafa Márquez será director deportivo del Atlas

El histórico futbolista mexicano inicia una nueva etapa en su carrera ahora fuera de las canchas, Rafa Márquez será director deportivo del Atlas y tratará desde su nuevo puesto enderezar el mal momento que atraviesan los rojinegros.

Será a partir del martes cuando Márquez tome su nuevo puesto con el Atlas.

Los malos resultados del Altas hicieron que la directiva tomara la decisión de prescindir de los servicios del argentino Fabricio Bassa de la dirección deportiva del Atlas, y su lugar será ocupado por el histórico ex futbolista Rafa Márquez Álvarez quien comenzará su nueva etapa como directivo del equipo de sus amores.

Su despedida como futbolista profesional se dio en el Mundial de Rusia 2018 con una buena actuación y deja una exitosa carrera en la que su mayor logro fue ser pieza fundamental en el equipo de Barcelona, equipo con el que lo ganó todo.

Desde antes de su retiro ya se sabía que Márquez llegaría a la dirección deportiva del Altas y comenzará a asumir las responsabilidades de su cargo este martes.

El cinco veces mundialista con la selección mexicana tendrá una difícil tarea con un club que no levanta y tiene más de 60 años sin ganar un titulo de liga.

La ultima vez que el Atlas llegó a una final del futbol mexicano fue precisamente cuando jugaba Rafa Márquez, y esa final la perdieron contra el Equipo de Toluca que comandaba José Cardozo.

Márquez tuvo su debut en el futbol mexicano en el año de 1996 con el Atlas, mismo equipo con el que se retiró y ahora ocupará un nuevo puesto como directivo en la institución.

Lee también  Atlas sigue sin gana en el Apertura 2018, pierde 1-0 con Morelia

Atlas ha tenido un mal inicio en este torneo Apertura 2018, consiguiendo únicamente un punto y sumando dos derrotas, ocupando la penúltima posición de la tabla general.