Monterrey vs Liverpool 2019 Mundial de Clubes

Rayados Monterrey vs Liverpool EN VIVO Semifinal del Mundial de Clubes 2019, partidazo en busca del pase a la final

Transmisión: Fox Sports
Fecha: miércoles 18 diciembre 2019
Hora: 11:30hrs
Estadio: Estadio Internacional Jalifa

Monterrey vs Liverpool 2019 Mundial de Clubes – Previo

Rayados tendrá este miércoles uno de los partidos más importantes de su historia, se enfrenta al Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes.

El ganador de este partido avanza a la final, y el perdedor jugará por el tercer lugar.

El técnico Jürgen Klopp ha declarado en conferencia de prensa que no conoce al Monterrey ni al futbol mexicano, sin embargo, mandará a la cancha a sus mejores jugadores para enfrentar este compromiso.

Este martes Liverpool tuvo partido de la Copa de la Liga de Inglaterra, jugó con jugadores suplentes, esto le costó una goleada de 5-0 y fueron eliminados.

Ahora quieren que Monterrey pague los platos rotos y van con equipo titular.

Por su parte Rayados llega motivado y con ganas de hacer historia, este partido es muy importante para el conjunto norteño.

Todo hace indicar que Antonio Mohamed repetirá alineación con la que ganó el sábado pasado al Al-Sadd, teniendo como referentes a Rodolfo Pizarro y a Rogelio Funes Mori.

¿Dónde ver en vivo Monterrey vs Liverpool 2019?

La cita de las Semifinal del Mundial de Clubes entre Monterrey vs Liverpool, se jugará el miércoles 18 de diciembre en la cancha del estadio Internacional Jalifa en Qatar.

Para poder ver Rayados Monterrey vs Liverpool en vivo deberás sintonizar tu televisión en el canal Fox Sports en punto de las 11:30hrs.

Lee también:  Monterrey vs Tigres: En vivo | Guardianes 2020 Liga MX Jornada 12

Pronóstico: Las casas de apuestas colocan como amplio favorito al Liverpool, una victoria de Rayados luce muy poco probable.

Todo hace pensar que será un partido muy atractivo con opciones de peligro en ambas porterías, Monterrey deberá estar concentrado los 90 minutos y aprovechar los errores que deje Liverpool en la defensa.