Saltar al contenido

Real Madrid dejaría salir a Marcelo rumbo a Juventus

agosto 30, 2018
Real Madrid dejaría salir a Marcelo rumbo a Juventus

En un futuro parece que Real Madrid dejaría salir a Marcelo rumbo a Juventus, parece que el brasileño y Cristiano Ronaldo tendrían la posibilidad de volver a jugar, se dice que si los merengues concretan el fichaje de Marcos Alonso, es casi un hecho que Marcelo abandone al club, debido a la edad del jugador.

Actualmente Marcelo Vieira cuenta con 30 años de edad, es cierto que aún tiene edad para afrontar un par de temporadas más con los galácticos, pero Real Madrid podría sacarle provecho y venderlo por una cantidad que rondaría los 55 millones de Euros.

En caso de que el defensa saliera de la casa blanca, el club que tendría más posibilidades de llevárselo sería Juventus, ya que en un par de ocasiones intentado ficharlo, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, el portugués habría tenido una conversación con el defensa, en donde aconseja pedir su traspaso a Juventus.

Marcelo ha sido pieza clave en la obtención de las 3 Champions League consecutivas del Real Madrid y también es un referente en la selección brasileña, su habilidad para recuperar balones, contraatacar y salir tocando el balón, son algunas características que posee este gran jugador.

Real Madrid dejaría salir a Marcelo rumbo a Juventus, según el portal en internet transfermarkt, la carta del jugador vale 60 millones de Euros, un precio que a lo largo del tiempo ha ido subiendo, debido a las buenas actuaciones del jugador.

Recientemente el brasileño renovó su contrato con los vikingos, el contrato de Marcelo vence hasta el verano de 2022. En caso de que saliera, podría ser hasta el verano de 2019.

Lee también  Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid

Vieira ha pasado la mayoría de su carrera en la casa blanca, llegó en el año 2006 como una joven promesa y es ahí donde ha logrado crecer como futbolista, desde su llegada ha logrado levantar 19 títulos con los merengues.