Saltar al contenido

Real Madrid no puede sin Cristiano Ronaldo y pierde contra el Espanyol

febrero 27, 2018
Real Madrid no puede sin Cristiano Ronaldo y pierde contra el Espanyol

Real Madrid pierde con el Espanyol de Barcelona 1-0. El conjunto merengue parece que sufre de Cristiano Ronaldo dependencia, el día de hoy disputaron su partido de la jornada 26 de La Liga contra el modesto equipo del Espanyol y terminaron perdiendo con el ultimo minuto del partido.

La noticia de la derrota del Real Madrid dio la vuelta al mundo, a pesar de que algunos de los jugadores titulares del Madrid no estuvieron presentes entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Mateo Kovacic, Carlos Casemiro, de igual manera se esperaba que los madridistas salieran con la victoria del RCDE Stadium, sin embargo, se llevaron una dolorosa derrota de último minuto.

En el partido la saga defensiva del Madrid se vio mal, permitiendo algunas jugadas de peligro de los locales, el portero Keylor Navas tuvo que detener algunas jugadas de peligro.

Gerard Moreno fue el encargado de marcar el gol de la victoria para el Espanyol en el tiempo de compensación.

Con esta derrota los dirigidos por Zinedine Zidane se alejan aún más del Barcelona en la búsqueda por salir campeones de la Liga en esta temporada, se quedan con 51 puntos, 14 puntos menos que los Culés.

Gracias a esta sorprendente victoria los Periquitos del Espanyol de Barcelona se libran de problemas de descenso.

Real Madrid se prepara enfrentar el próximo martes 6 de marzo al PSG en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions, una mala noticia es que Neymar podría perderse este partido por una lesión que podría llevar más tiempo en su recuperación.

Lee también  Isco es operado y se perderá al menos 6 partidos