Saltar al contenido

Real Madrid pedirá 230 Millones de Euros por Bale

mayo 28, 2018
Real Madrid pedirá 230 Millones de Euros por Bale

Después de la brillante actuación de el «Expreso de Cardiff» en la Final de la Champions League, se pusieron muchas cosas en duda y una de ellas fue la permanencia del delantero, por lo que Real Madrid pedirá 230 Millones de Euros por Bale y su destino podría estar el la Premier League.

Bale ya habló y dijo a las prensa que el estaba muy decepcionado, necesita jugar semana a semana y con Zidane no lo hace, por lo que dejó abierta la posibilidad de salir del club merengue.

Manchester United ya prepara los 230 Millones por el Galés, no es un secreto que José Mourinho siempre ha querido sumar a Bale a los Red Devils, pero por una u otra razón no se ha concretado este fichaje, este verano podría salir y la «BBC» quedaría incompleta pero suenan nombres como Icardi, Ciro Immobile, Mohamed Salah y Neymar para llegar al club español .

Gareth Bale podría ser el bombazo para este mercado de verano y pese a que aún tiene contrato hasta Junio de 2022, una buena oferta podría acelerar su salida de los galácticos.

El «Expreso de Cardiff» siempre ha respondido con goles y asistencias siempre que se la da oportunidad, lo malo es que en estos últimos años ha tenido un par de lesiones muy serias, que le han hecho a Zinedine Zidane perder la confianza en el.

Real Madrid pedirá 230 Millones de Euros por Bale y si el Manchester United los paga, este sería el fichaje más caro de la historia. Su representante Jonathan Barnett dijo que se reunira con Florentino Pérez en las proximas dos semanas, para hablar de su futuro.

Lee también  Alexis Sánchez ya no quiere estar en el Manchester United

El delantero podría llevarse semanalmente unos 650 mil Euros y ser el mejor pagado de la Premier League, esto es una cifra similar a la que recibe Lionel Messi en el Barcelona.