Saltar al contenido

Real Madrid podría recibir 15 millones por Mariano

agosto 28, 2018
Real Madrid podría recibir 15 millones por Mariano

Si el Sevilla se hace con los servicios del delantero, Real Madrid podría recibir 15 millones por Mariano, puesto que parte de su carta aún pertenece a los blancos, aún no se sabe que es lo que pase con el español, se dice que los galácticos también han intentado traerlo de regreso.

Se dice que Julen Lopetegui habría llamado a Mariano, para convencerlo de regresar al Real Madrid, prometiendo minutos al joven jugador, pero parece que el no se quiere mover del Lyon, puesto que esta temporada fue muy buena para él y fue nominado a estar entre los 10 mejores jugadores de la Ligue 1.

En caso de que Mariano decidiera regresar al club merengue y no fichar por Sevilla, podría ser el competidor directo del puesto de Benzema, actualmente con la partida de Cristiano Ronaldo, el francés ha tenido más protagonismo en el club merengue y en los partidos que ha jugado, ha respondido con goles y asistencias.

El futuro de Mariano sigue en el aire y es una incógnita aún, no se sabe si se va a ir o se va a quedar en su actual club, en tan solo un par de días el mercado de fichajes cerrará en todas las ligas Europeas.

Mariano ya sabe lo que es defender los colores del Real Madrid, en la temporada 2016-2017 estuvo en el equipo y no recibió muchas oportunidades con Zinedine Zidane, puesto que en ese tiempo la delantera estaba ocupada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.  

Real Madrid podría recibir 15 millones por Mariano, se dice que el español está más cerca de reforzar al Sevilla, puesto que el club ya alcanzó un principio de acuerdo con el Lyon. Parece que el club francés quiere subir el precio por su jugador estrella a unos 36 millones de Euros, más 5 millones más en variables.

Lee también  Juventus prepara una oferta de 105 millones de Euros por Pogba