Saltar al contenido

Real Madrid pone en duda la continuidad de Lopetegui

octubre 8, 2018
Real Madrid pone en duda la continuidad de Lopetegui

Este lunes 8 de Octubre habrá una junta, en la que se decidirá el futuro del estratega español, Real Madrid pone en duda la continuidad de Lopetegui, puesto que los resultados obtenidos, no le agradan mucho al presidente Florentino Pérez, actualmente los merengues son 4º lugar en la tabla general y están a 2 puntos de Sevilla, quien encabeza el 1º lugar.

Muchos medios señalan que el entrenador, podría jugarse su continuidad en la casa blanca, en el gran «Clásico Español», que se disputará el próximo 28 de Octubre en el Camp Nou, sin duda un partido bastante importante, que podría equilibrar la tabla para el club merengue.

Antes del partido en contra del Barcelona, los vikingos recibirán al Levante, el próximo 20 de Octubre en el Santiago Bernabéu, quien hasta ahora han hecho un papel bastante regular, ubicándose en el 11º puesto, con 10 unidades obtenidas

Real Madrid pone en duda la continuidad de Lopetegui, sobre una posible salida, el español ha dicho que no tiene miedo de que lo despidan, así mismo manifestó que como entrenador siempre se está expuesto.

Los galácticos llevan una sequía de 4 partidos consecutivos sin poder marcar gol, después de la salida de Cristiano Ronaldo, se esperaba que jugadores como Benzema y Gareth Bale tuvieran más protagonismo, sin embargo no han estado muy acertados en sus últimos partidos.

Parece que no todos los malos resultados son culpa del entrenador, últimamente el Real Madrid ha estado plagado de lesionados, Marcelo, Dani Carvajal e Isco son bajas muy sensibles, además de que Odriozola y Bale se decía que estaban un poco tocados.

Lee también  Más de 200 mil personas exigen castigo para Sergio Ramos

En la capital española ya piensan en alguien que termine con la sequía de gol, jugadores como Kylian Mbappe, Harry Kane, Eden Hazard y Neymar, vuelven a sonar para reforzar a los galácticos, es cierto que el club no hizo fichajes de renombre esta temporada, sin embargo se espera que para el próximo mercado de fichajes, traigan a un delantero de talla mundial.