Saltar al contenido

Real Madrid vs Ajax EN VIVO 2019 Champions League dónde ver, Octavos de Final

marzo 5, 2019
Real Madrid vs Ajax EN VIVO 2019 Champions League

Real Madrid vs Ajax EN VIVO UEFA Champions League 2019, partido de vuelta de los Octavos de Final, el equipo merengue llega con la ventaja de 2-1.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: martes 5 de marzo 2019
Hora: 14:00hrs
Estadio: Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Ajax 2019 Champions League – Previo

Real Madrid salta a la cancha del Santiago Bernabéu para disputar el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, contra el Ajax de Holanda.

En el juego de ida los merengues consiguieron una victoria de 2-1, con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, mientras que, por el equipo de Ámsterdam, Hakim Ziyech anotó el de la honra.

Para avanzar al equipo de Santiago Solari, le basta con ganar o empatar, incluso una derrota por un gol a cero le daría el pase por mayor cantidad de goles de visitante. Ajax tiene la tares más complicada, necesita vencer esta noche por más de un gol, el marcador de 2-1 a favor de el Ajax haría que el partido se fuera a tiempos extra.

Los merengues llegan con el animo golpeado, debido a que en la semana pasada perdieron en dos ocasiones con su archi rival Barcelona, la primera derrota fue el miércoles pasado en la semifinal de la copa del Rey por 3 goles a 0, el segundo descalabro fue el sábado en partido de La Liga, los catalanes se llevaron nuevamente el derbi por un gol a cero.

Con la liga prácticamente perdida, Real Madrid pondrá todo su arsenal para intentar conseguir por cuarta ocasión consecutiva el titulo de la Champions League, sin embargo, el funcionamiento del club no ha sido el óptimo, deberán mejorar para conseguir su objetivo.

Lee también  Eden Hazard pide que se lo lleven al Real Madrid

¿Dónde ver Real Madrid vs Ajax en vivo 2019?

El partido Real Madrid vs Ajax en vivo se podrá ver en México a través del canal Fox Sports, el arbitro central del partido será el alemán Felix Brych y dará el silbatazo inicial en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Los merengues son favoritos para salir con la victoria en este partido en el Santiago Bernabéu, que promete muchas emociones para los aficionados a este hermoso deporte.