Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2019 dónde ver

marzo 1, 2019
Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2019

Clásico Español 2019 Real Madrid vs Barcelona EN VIVO se vuelven a enfrentar luego de la victoria del Barcelona en la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu.

Transmisión: SKY
Fecha: sábado 2 de febrero 2019
Hora: 13:45hrs
Estadio: Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Barcelona Clásico Español 2019 – Previo

Real Madrid llega dolido después de la eliminación en las semifinales de la copa del rey, Barcelona los superó ampliamente y con un marcador de 3 goles a cero.

En la Liga el conjunto culé es líder general con 57 puntos, los merengues ocupan la tercera posición con 28 unidades y buscarán recortar esa ventaja para subir intentar alcanzarlos en esta recta final del torneo.

Llegan a este partido en el estadio Santiago Bernabéu, el cual promete estar lleno de emociones y genera mucha expectativa en los aficionados.

Las casas de apuestas dan mucha paridad en los pronósticos, teniendo ligera ventaja el Barcelona por el gran nivel que han mostrado en sus últimos partidos.

Isco es duda para salir a la cancha con el conjunto merengue, debido a una lesión de espalda de la cual se está recuperando. Por parte del Barcelona Rafinha no tendrá participación y Vermaelen también es duda por su lesión en la pantorrilla.

Un partido que paraliza a todo el mundo, a pesar de no estar en su mejor momento el Derbi español Real Madrid vs Barcelona es un partido que nadie se quiere perder, y en esta ocasión está en juego de la jornada 26 del Futbol Español.

¿Dónde ver Real Madrid vs Barcelona en vivo 2019?

En México el partido de Barcelona vs Real Madrid en vivo se podrá ver este miércoles 27 de febrero en exclusiva por el sistema de televisión de paga SKY, y dará comienzo en punto de las 14:00horas.

Lee también  No se hacen daño, Chelsea 1-1 Barcelona en los Octavos de la Champions

Pronostico del Partido: Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el equipo merengue no ha podido consolidad su sistema de juego, hoy tienen una gran oportunidad de revertir ese mal momento y conseguir su pase a la final, sin embargo, nosotros creemos que Barcelona de la mano de Messi ganará y le repetirá la dosis a los merengues

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!