Saltar al contenido

Real Madrid y Barcelona van a aportar 30 jugadores al Mundial

mayo 19, 2018
Real Madrid y Barcelona van a aportar 30 jugadores al Mundial

Los que para muchos son los clubes más grandes de todo el mundo, Real Madrid y Barcelona van a aportar 30 jugadores al Mundial, España se inclina por una base de jugadores merengues, pues jugadores como Isco, Ascencio, Lucas Vázquez, lideran el ataque de la «Furia Roja» para este Mundial.

En este Mundial podremos ver la última actuación de Andrés Iniesta vistiendo la playera de la Selección Española, ya que terminando el certamen, Iniesta anunció que dejará su selección.

Jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan las listas preliminares de sus selecciones y esperemos que ambos tengan un excelente Mundial, muchos aseguran que esta podría ser su última oportunidad de ganar la Copa del Mundo para ambos cracks.

Los Brasileños que mandara Real Madrid son Casemiro y Marcelo, mientras que por el lado de Barcelona, también mandará a dos y son Philippe Coutinho y Paulinho, serán los favoritos del técnico Tite y titulares absolutos para representar al «Scratch Du Oro».

Por otro lado también saldrán varios Croatas de estos clubes, tal es el caso de Luka Modric y de Kovacik por parte de los Merengues y del lado de Barcelona estará Ivan Rakitic.

Karim Benzema fue hecho a un lado por Didier Deschamps, sin embargo a quien sí llamó fue a Raphael Varane del equipo galáctico y por parte de los blaugranas esta Ousmane Dembélé, Umtiti y Lucas Digne. 

Real Madrid y Barcelona van a aportar 30 jugadores al Mundial, se ve que son dos clubes bastante competitivos, en donde su nivel futbolístico es muy grande y esto habla muy bien de la liga española.

Recientemente se habló mucho de que se le ofreció dirigir a la Selección de Francia al estratega Zinedine Zidane, se dice que cuando el Francés decida abandonar al Real Madrid, ya tendría trabajo seguro como el nuevo entrenador galo.

Lee también  Uruguay consigue la victoria ante Egipto, en los últimos minutos del partido

Todo esta listo para este Mundial y arranca este proximo 14 de con el partido de Rusia vs Arabia Saudita, un espectaculo como estos se da cada 4 años y muchos jugadores muestran sus mejores cualidades, para destacar e irse a jugar a otro club.