Saltar al contenido

Real Madrid y Liverpool jugarán la Final de la Champions League 2018

mayo 3, 2018
Real Madrid y Liverpool jugarán la Final de la Champions League 2018

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en la gran final de la UEFA Champions League 2018 el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Llega a su fin la 62ª edición de la UEFA Champions league, con el partido Real Madrid vs Liverpool que se verán las caras por segunda ocasión en una final de Champions, la ultima fue en la temporada 1980-81, en esa final, los ingleses consiguieron el triunfo 1-0.

Real Madrid llega por tercera ocasión consecutiva a la gran final, no ha tenido un camino fácil para llegar, ya que tuvo que enfrentarse con equipos muy complicados, en los Octavos de Final los merengues tuvieron que dejar fuera al poderoso equipo francés PSG, posteriormente en cuartos de final se enfrentaron a la Juventus y consiguieron una victoria apretada, finalmente en Semifinales vencieron al poderoso equipo alemán Bayern Munich.

Liverpool, ha sido el equipo más goleador en la historia de la Champions con 48 goles, gracias a su poderoso tridente ofensivo comandado por Mohamed Salah, el camino de Liverpool para llegar a la final tampoco ha sido sencillo, en los Octavos de Final superaron al Porto, en los Cuartos vencieron al poderoso equipo Manchester City y en la Semifinal sufrieron para superar a la Roma.

Dos merecidos finalistas en esta edición de la Champions League, nos espera un partido con pronostico reservado, de lo que estamos seguros es que podremos presenciar uno de los mejores partidos de la época.

Real Madrid vs Liverpool se preparan para jugar la Final de la Champions League 2018 el próximo 26 de mayo en Estadio Olímpico de Kiev, los jugadores a seguir Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah deberán ser piezas fundamentales para sus equipos si quieren obtener el título.

Lee también  Real Madrid dejaría salir a Marcelo rumbo a Juventus

Próximamente tendremos más información y todo lo que debes saber sobre la Final Liverpool vs Real Madrid, no dejes de visitarnos. Pase a Gol el lugar para que estés enterado de todo lo que ocurre en el mundo del futbol.