Saltar al contenido

Real Madrid y Manchester United quieren a Sergej Milinković-Savić

agosto 8, 2018
Real Madrid y Manchester United quieren a Sergej Milinković-Savić

Dos grandes de Europa se pelean por él el centrocampista del momento en la Serie A, Real Madrid y Manchester United quieren a Sergej Milinković-Savić, con la posible salida Pogba a la Juve o al Barcelona, Mourinho le ha pedido a la directiva que traigan a este jugador, pero hay un problema, los galácticos desesperados por un fichaje bomba este verano también levantan la mano para llevárselo y parece que se les están adelantando.

El portal Italiano «Il Messaggero» asegura que los merengues mandaron a varios de sus agentes hasta Roma, para negociar el traspaso del jugador y la oferta por el Serbio, ronda los 100 millones de Euros.

Inicialmente Manchester United ofreció los 100 millones de Euros, pero el presidente del Lazio «Claudio Lotito» rechazó esa oferta, argumentando que ellos no dejarían salir a su jugador por menos de 150 millones de Euros.

Bueno pues ahora Lazio ya piensa la opción de dejar salir al jugador este verano y creen que la suma que inicialmente pedían es bastante dinero, por lo que estarían dispuestos a bajar un poco el precio a 120 o 115 millones.

Real Madrid y Manchester United quieren a Sergej Milinković-Savić, en caso de que llegará este jugador al equipo inglés, no tendrían más opción que deshacerse de al menos uno o dos jugadores titulares de la plantilla, el mercado de fichajes cierra en 48 horas en inglaterra y Savić cada vez se aleja más de los «Red devils».

Esta mañana se anunció la salida de Kovacic al Chelsea cedido por un año, por lo que Lopetegui quiere que Saviç sea el reemplazo del croata y piensa que encajaría muy bien en el medio campo, al lado de Toni Kroos y de Luka Modric.

Lee también  Dani Carvajal es baja por un mes con el Real Madrid

A sus 23 años de edad Sergej Milinković-Savić, es un futbolista que posee características asombrosas, su regate, velocidad, habilidad para defender y distribuir balones, son solo algunas cualidades que tiene este serbio.

Saviç junto con Ciro Immobile y Luis Alberto, fueron pieza clave para que Lazio estuviera en los primeros puestos de la Serie A la pasada temporada, volviendo a clasificar al equipo de los «Blancos Celestes» a la Europa League.