Saltar al contenido

Real Madrid ya tendría acuerdo con Neymar

mayo 18, 2018
Real Madrid ya tendría acuerdo con Neymar

Según un diario de Cataluña, Real Madrid ya tendría acuerdo con Neymar, y llegaría al conjunto merengue después de la copa del Mundo de Rusia 2018, el brasileño ya había mostrado su intensión por salir del PSG y el Real Madrid podría ser su próximo equipo.

Se dice que ya está todo listo para que Neymar llegue al Madrid, y que en días pasado ya han llegado a un acuerdo, esto según el diario ARA de Cataluña.

El ex futbolista de Barcelona llegaría al rival más odiado y es seguro que no sería bien recibido por hinchas culés.

El futbolista brasileño quiere concentrarse en el Mundial de Rusia 2018, y tener buna buena copa del mundo donde su principal objetivo es ser campeón del mundo con la canarinha, por lo que el anuncio de su fichaje con los merengues se haría hasta después del mundial.

De acuerdo a la información que proporciona este diario Canatlán, la negociación ya estaba cerrada desde mucho tiempo antes.

Se dice que la cifra que pagaría el conjunto merengue por el brasileño sería mayor a la que pagó el PSG por él, y superaría los 222 millones de euros.

Será muy interesante ver la dupla ofensiva que se pueda realizar entre Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes son 2 de los mejores futbolistas del mundo.

Además de Neymar, el Real Madrid también está interesado en Salah del Liverpool, sin embargo aún no hay información al respecto y el club se concentra para la final de la Champions League que disputarán el próximo sábado 26 de mayo, contra el equipo inglés.

Lee también  América quiere otro refuerzo para el Apertura 2018