Saltar al contenido

Robinho explica su salida del Real Madrid

septiembre 11, 2018
Robinho explica su salida del Real Madrid

El atacante brasileño Robinho explica su salida del Real Madrid, según él los merengues no lo dejaron irse al Chelsea por orgullo y es por eso que recaló en el Manchester City, el también asegura que nunca se arrepiente de haberse marchado de la casa blanca, puesto que al final las relaciones se rompieron y a el le toco salir por la puerta de atrás.

Robinho asegura que las negociaciones entre los blues y el club de España, estaban más que cerradas él declaró; «Real Madrid acabó mal con ellos. No les gustó que el Chelsea vendiera camisetas con mi nombre antes de que el acuerdo estuviese hecho. Estoy seguro de que fue lo que hizo fracasar las negociaciones, fue un asunto de orgullo».

En el año 2005 Robson de Souza, pasa de jugar en el Santos su país, a ser fichado por los galácticos, muchos decían que sería el nuevo Pelé debido a su gran talento, al final permaneció 3 temporadas en el club y jugó 137 partidos, en donde solamente anotó 35 goles, es por eso que su salida fue inminente.

La temporada 2006-2007 fue muy buena  para los merengues, en el equipo estaban figuras como Roberto Carlos, Cannavaro, Raúl, Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy, entre otros jugadores, que marcaron una época dorada con el Real Madrid.

El mismo tuvo la oportunidad de elegir por Real Madrid o Barcelona, en ese momento estos dos gigantes se pelearon por sumarlo a sus filas. Actualmente este trotamundos del fútbol juega en el Sivasspor de la Superliga Turca, con 34 años de edad, el retiro de las canchas parece estar cada día más cerca para «el príncipe».

Lee también  Real Madrid ficha al portero Andriy Lunin de 19 años

Robinho explica su salida del Real Madrid, el extremo afirma que Fabio Capello también fue una razón por la que decidió abandonar el club, debido a que por su corta edad lo decidió poner de sustituto.