Saltar al contenido

Rodrygo Goes el jugador de 17 años, que ya es del Real Madrid

junio 8, 2018
Rodrygo Goes el jugador de 17 años, que ya es del Real Madrid

Los merengues se le adelantaron al Barcelona y Rodrygo Goes el jugador de 17 años, que ya es del Real Madrid, el joven nacido en Sao Paulo, es un autentico «9» en el área y viene de hacer una temporada de ensueño con el Santos de su país.

El acuerdo entre Rodrygo Goes y el conjunto blanco es de 45 millones de Euros, que tendrían que pagar al Santos para poder llevárselo, parece que el Real Madrid hará lo mismo que con Vinicius JR, compraran los derechos del jugador, pero como aun son muy jóvenes, los dejaran cedidos un tiempo mas, para que agarren mayor experiencia.

Goes es un referente tanto en la Selección sub 17 de Brasil, como en el Santos, debuto con el primer equipo en el año 2017 y tanto su talento, como su olfato goleador, poco a poco le han hecho ganarse un sitio en el equipo.

En este año Rodrygo fue premiado en el Campeonato Paulista como el mejor recién llegado. Pese a su corta edad, el delantero ya debuto en la Copa Libertadores, siendo uno de los jugadores mas jóvenes en aparecer en este torneo.

Rodrygo Goes el jugador de 17 años, que ya es del Real Madrid. Muchos en Brasil ya lo ven como el próximo Neymar, por las cosas que hace y por su estilo de juego, en una entrevista se revelo que Rodrygo es fan de Neymar y que algun dia le gustaria jugar con el. En los genes de la familia Goes está el jugar al fútbol, ya que su padre Eric Batista de Goes también fue jugador profesional y era un excelente lateral derecho.

Lee también  Real Madrid aplasta al Juventus 3-0, de la mano de CR7

El fichaje de este jugador ha desatado opiniones divididas, ya que se piensa que aun que es un excelente delantero, pagar 45 millones de Euros por un joven de apenas 17 años, es mucho, pero ya veremos que pasa y si el Brasileño puede consolidarse como uno de los mejores jugadores a futuro.