Saltar al contenido

Ronaldo compra al Valladolid

septiembre 4, 2018
Ronaldo compra al Valladolid

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario se convirtió en el accionista mayoritario del Valladolid, con el 51% de las acciones del equipo recién ascendido a la primera División de la Liga Española.

El anuncio oficial se realizó este lunes, Ronaldo compra al Valladolid y buscará hacer crecer al equipo para que sea un protagonista en el futbol español.

Ronaldo dio una conferencia de prensa junto con el hasta ahora presidente del equipo Carlos Suárez, y comentó lo siguiente: “Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos permitan. Es una ciudad y un club con mucho potencial, intentaremos sacar el máximo rendimiento que podamos”.

Se dice que Ronaldo pagó un poco más de 30 millones de euros para convertirse en el accionista mayoritario del Valladolid.

El Real Valladolid consiguió su ascenso a la primera división española en esta campaña y al termino de las primeras 3 jornadas, ha conseguido dos puntos, sumando dos empates y una derrota contra el Barcelona.

El histórico exfutbolista brasileño comentó que todo se dio de manera muy acelerada y que intentarán que el equipo haga un buen papel con el limitado presupuesto que manejan que sería aproximadamente de 46 millones de euros.

Esta será su tercera etapa en el futbol español, las anteriores fueron como futbolista profesional militando en los equipos Barcelona y Real Madrid, con lo merengues consiguió ganarlo todo y formó parte de los “Galácticos”, compartiendo equipo con Zidane, Figo, Casillas, Raúl y otros importantes jugadores que marcaron una época.

Ahora con el Real Valladolid, Ronaldo quiere volver a hacer historia en su papel como directivo, llega a un equipo que puede presumir de tener 90 años de historia y entre su palmarés ha conseguido ganar la Copa de la Liga en el año 1984, y el subcampeonato de la Copa del Rey en dos ocasiones.

Lee también  Ronaldo Nazario cerca de comprar a Real Valladolid