Saltar al contenido

Ronaldo Nazario cerca de comprar a Real Valladolid

mayo 31, 2018
Ronaldo Nazario cerca de comprar a Real Valladolid

El campeón del mundo con Brasil, Ronaldo Nazario cerca de comprar a Real Valladolid, así lo aseguro el mismo hace dos semanas en una entrevista, el fenómeno quiere invertir en el mundo del fútbol y piensa en comprar un club de segunda división en España o en Inglaterra.

El precio que pagaría Ronaldo Nazario, serían 30 millones de Euros y la llegada del brasileño al club español, podría ser de mucha ayuda, para que vuelva a recobrar su prestigio. Antes de tener en mente comprar el Real Valladolid, Nazario se intereso en otros clubes como el Getafe y el Tenerife.

Este miércoles el presidente del Real Valladolid desmintió que el club, ya pertenecía al ex jugador, pues ya se daba por hecho el cierre del trato, pero dijo que ya hay movimientos en curso y ya sabremos lo que pasa en estos próximos días.

Real Valladolid termino 6º esta temporada y su intención es la misma, volver al máximo circuito del fútbol y regresar a Liga, par después poder pensar en jugar competiciones Europeas como hace un par de años.

Ronaldo Nazario cerca de comprar a Real Valladolid. Desde el año 2014 los «Pucelanos» bajaron a segunda división y no han podido regresar, el Real Valladolid es uno de los clubes con mayor tradición de España y cuentan con 89 años desde su fundación en 1928 y es uno de los pocos clubes en España que juegan mayormente con jugadores de la cantera.

No es la primera vez que Ronaldo invierte en el fútbol, pues en el 2014 compro el 25% de las acciones del Fort Lauderdale Strikers de Florida, por lo que ya tiene experiencia como ejecutivo.

Lee también  Jackson Martínez muy cerca de llegar al León

El que para muchos es considerado el mejor delantero de la historia del fútbol podría regresar al fútbol español, solo que esta vez como inversionista y su nueva casa sería el Estadio José Zorrilla.