Saltar al contenido

Sami Khedira renueva su contrato con Juventus hasta 2021

septiembre 12, 2018
Sami Khedira renueva su contrato con Juventus hasta 2021

Ya es oficial Sami Khedira renueva su contrato con Juventus hasta 2021, el futbolista alemán se ha convertido pieza fundamental en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, es por eso que se quedará un par de temporadas más en el equipo de Turín.

Khedira se mostró agradecido y muy feliz en la renovación, el futbolista publicó en sus redes sociales; «Estoy orgulloso de anunciar que acabo de ampliar mi contrato con la Juventus hasta 2021. Estoy muy orgulloso de ser parte de la gran historia de este equipo. Sigamos haciendo historia en blanco y negro.

En la temporada 2015-2016 se hace oficial el traspaso del mediocampista, llegó proveniente del Real Madrid, desde esa fecha ha logrado jugar 80 partidos de manera oficial con la Vecchia Signora y ha anotado 20 goles.

La Juve también hizo oficial su renovación mediante un mensaje vía twitter, elogiando a Khedira por el trabajo que ha logrado realizar desde que llegó al club italiano, diciendo que es una de las piezas angulares en el mediocampo.

Sami Khedira renueva su contrato con Juventus hasta 2021, el futbolista campeón del Mundo con Alemania ha ganado 7 trofeos en el tiempo que lleva jugando en la Serie A, entre los que destacan Liga, Copa y Supercopa.

Los números del futbolista fueron bastante buenos la temporada pasada, tuvo un 86% de efectividad en los pases, además fue uno de los que más asistencias de gol dio, esto habla de su calidad.

Actualmente cuenta con 31 años de edad y sigue mostrando un muy buen nivel futbolístico, junto con Pjanic y Matuidi, son los jugadores que comandan la medular en el equipo.

Lee también  Cristiano Ronaldo le dice que no a Portugal

Este año el objetivo para la Juve además de volver a ganar la Liga, parece que quieren volver a traer la Champions League a sus vitrinas, ya que desde el año 1996 no han vuelto a ganar dicho torneo, más sin embargo si han llegado a la final en un par de ocasiones.