Santiago Solari será técnico del Real Madrid hasta el 2021

noviembre 14, 2018
Santiago Solari será técnico del Real Madrid hasta el 2021

Real Madrid ratificó a su director técnico Santiago Solari y le dio el voto de confianza al extender su contrato hasta el 2021.

En los cuatro partidos en los que Solari ha estado al frente del equipo merengue, el club ha conseguido 4 victorias, marcado 15 goles y recibido únicamente 2, este arranque perfecto le ha valido el voto de confianza de Florentino Pérez.

Después de descartar a varios candidatos para el puesto de entrenador del Real Madrid, se ha tomado la decisión de mantener a Solari en ese puesto hasta el 2021, esta decisión ha sido para dar estabilidad al equipo, ya que el club tuvo un mal arranque de temporada con Julen Lopetegui.

Tras jugarse las primeras 12 jornadas los merengues ocupan la sexta posición de la Liga española con 20 puntos, tienen 4 unidades menos que el líder general de la competencia que es el Barcelona, si mantienen este buen paso desde con el que llegó Solari, tienen grandes posibilidades de pelear por el titulo de liga, para que eso suceda no deben dejar ir más puntos.

El argentino Solari parece haberle dado estabilidad al equipo, y los resultados respaldan la decisión de mantenerlo en el cargo, su primer juego fue contra el Melilla en la fase de grupos de la Champions, en ese partido consiguieron una cómoda victoria de 4-0, posteriormente Venció al Valladolid en partido de la Liga, su tercer juego fue contra Viktoria Plzen con goleada de 5-0 y finalmente vencieron de visita al Celta por marcador de 4-2.

El equipo se encuentra en etapa de adaptación, para esta temporada se fueron dos piezas fundamentales del equipo Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de la Serie A y Zidane decidió hacerse a un lado por direfencias con Florentino Pérez.

Lee también  Posible intercambio entre Real Madrid y Bayern Munich

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!