Saltar al contenido

Santiago Solari toma las riendas del Real Madrid como técnico interino

octubre 30, 2018
Santiago Solari toma las riendas del Real Madrid como técnico interino

Este lunes se informó la salida de Julen Lopetegui, en su lugar Santiago Solari toma las riendas del Real Madrid como técnico interino, “el indiecito” estará al frente del equipo en los próximos encuentros.

El equipo se encuentra metido en una crisis que ha despertado preocupación entro del equipo y en la afición, buscando revertir el mal momento el presidente Florentino Pérez tomó la decisión de nombrar al argentino Santiago Solari como Director Técnico del Real Madrid de manera interina, lo que significa que solamente estará en el puesto durante algunos partidos, o si hace un buen trabajo podría mantenerse por más tiempo.

Solari un viejo conocido del futbol mexicano, hace casi 10 años vistió la playera del Atlante y disputó el mundial de Clubes con los Potros de hierro.

El nuevo entrenador del conjunto merengue ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo, de cara al partido de la Copa del Rey que se jugará este miércoles en contra del Melilla.

En sus declaraciones el técnico argentino comentó que se encontró con un “grupo dolido” por el mal paso y la salida de su técnico, “No siento que me miren con recelo. Están dolidos, pero con muchas ganas de revertir la situación, de ganar otra vez”.

Santiago Solari tuvo un exitoso paso con el Real Madrid, durante su etapa como futbolista profesional vistió la playera de los merengues durante 5 temporadas, en las cuales disputo 167 partidos.

Recientemente se desempeñaba como técnico del equipo filial Real Madrid Castilla con quien tuvo buenas actuaciones, mismas que le sirvieron para recibir esta importante oportunidad en su etapa como técnico profesional.

Lee también  Cristiano Ronaldo quiere romper otro récord en Champions League

Mientras tanto sigue sonando el nombre de Antonio Conte como candidato para el Real Madrid un técnico de carácter que podría poner orden en el equipo, al cuestionarle esto a Sergio Ramos Comentó: “El respeto se gana, no se impone, el manejo de vestuario es posiblemente más importante que lo táctico”.

Este miércoles Solari tendrá su debut con el Real Madrid en la Copa del Rey.