Saltar al contenido

Se aprueba la remodelación del Santiago Bernabéu

septiembre 24, 2018
Se aprueba la remodelación del Santiago Bernabéu

El Real Madrid se endeudó con 575 millones de Euros. Se aprueba la remodelación del Santiago Bernabéu, después de que en una junta los socios del club merengue votaron a favor y decidieron dar luz verde a este nuevo proyecto.

Se dice que el nuevo Santiago Bernabéu estaría listo a mediados del 2022 y dejaría ganancias de 150 millones de Euros anuales, el presidente de los galácticos dijo en una entrevista; «Nos encontramos frente a uno de los grandes desafíos que marcará la historia del club».

Para pagar los 575 millones de Euros, los vikingos tienen un plazo fijo de 35 años, aún no se ha especificado que garantías o avales usará el club, para asegurar el pago de este inmueble, ni se se harán uno o varios pagos.

Se aprueba la remodelación del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez asegura que no quiere dejar pasar esta oportunidad, puesto que con los intereses en mínimos históricos, hay una gran oportunidad que no se debe dejar ir.

El problema es que los cambios sufridos a esta operación, no serán solo por el precio que costará remodelar la nueva casa del Real Madrid, también se han producido varios modelos en cuanto a su nuevo diseño.

A finales de este 2019 comenzarán las obras de remodelación y si todo marcha como se espera, en poco más de 3 años el nuevo Estadio estaría listo, el calendario deportivo del equipo, no se interpondría con las obras de remodelación del inmueble.

De todo el dinero 300 millones serán para obra civil, otros 100 millones para equipamiento tecnológico, el nuevo Santiago Bernabéu tendrá un Hotel, cubierta retráctil, nuevas superficies laterales y pantallas de plasma dentro del inmueble.

Lee también  Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid, Lopetegui sería cesado

Florentino Pérez piensa a futuro y cree que en un par de años, el Banco Central Europeo va a subir el precio del dinero, por eso quiere darse prisa con la nueva remodelación, antes de que sea más cara.