Saltar al contenido

Se cierran los fichajes en el Real Madrid, Mariano el último refuerzo

agosto 31, 2018
Se cierran los fichajes en el Real Madrid, Mariano el último refuerzo

El director técnico Julen Lopetegui informó que se cierran los fichajes en el Real Madrid para esta temporada, terminando con las especulaciones de que llegara un fichaje bomba al equipo merengue.

Mariano Díaz es el último refuerzo del Real Madrid y vestirá el mítico numero 7 que durante muchos años fue portado por el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Este viernes es el ultimo día para realizar fichajes en Europa, y el Técnico español Julen Lopetegui dio por cerrado el plantel con la llegada del joven delantero.

Lopetegui comentó: “Con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada, no creo que haya ningún movimiento de última hora, con lo cual la damos por cerrada y estamos satisfechos con el equipo”.

Respecto al nuevo fichaje, el estratega apuntó: “Si Mariano está aquí es porque estamos encantados de que así sea, lo consideramos preparado y creemos que nos ayudará en los diferentes torneos que tenemos esta temporada”.

Mariano llega procedente del Lyon, equipo con el que tuvo una destacada actuación, este viernes fue presentado oficialmente con el equipo destacando que portará el numero 7 en la playera.

Florentino Pérez comentó en la presentación: “Está de nuevo con nosotros uno de la cantera que sabe cuáles son los valores y principios que nos han convertido en el club más prestigioso y admirado del mudo”.

Real Madrid se reforzó para esta temporada con Thibaut Courtois y Andriy Lunin en la portería, además se incorporan Vinicius, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz.

Dos jóvenes canteranos del equipo merengue reciben la oportunidad de subir al primer equipo, se trata de los juveniles Federico Valverde y Sergio Reguilón.

Lee también  América quiere otro refuerzo para el Apertura 2018

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus nos quedaremos con ganas de ver un fichaje bomba en el Real Madrid para esta temporada.