Saltar al contenido

Se define el futuro de Neymar continuará en el PSG

julio 20, 2018
Neymar continuará en el PSG

Después de muchos rumores, el futbolista brasileño Neymar habla sobre su futuro y comenta que permanecerá en el París Saint-Germain para la siguiente temporada y que tiene una buena relación con el equipo francés.

Neymar continuará en el PSG, en entrevista con la cadena de televisión FoxSports de Brasil, el crack brasileño dijo que continuará con el equipo, tiene contrato vigente y quiere culminar con el desafío que se propuso desde que llegó al club francés.

Igualmente se dijo dolido por la eliminación de su selección en el mundial de Rusia 2018, en el que Brasil quedó fuera en los Cuartos de Final al perder con la selección de Bélgica, ya que la verde-amarela tenía el objetivo de conquistar su sexta corona del mundo.

Con este anuncio Neymar pone fin a los rumores que lo hacían fuera del equipo.

En días anteriores el Real Madrid a través de sus redes sociales mandó un comunicado el cual decía que no estaban interesados en hacer ninguna oferta por Neymar, los rumores lo ponían como el obvio candidato a sustituir a Cristiano Ronaldo, sin embargo, el club prefirió desmentir esta información.

El PSG llegará muy bien reforzado para la siguiente temporada, Gianluigi Buffon defenderá la portería del equipo francés en esta campaña, además con Neymay y Kylian Mbappé se espera que ten pelea en la próxima edición de la UEFA Champions League.

El cierre de fichajes de esta temporada será a finales de agosto, por lo que aún podría haber sorpresas para el París Saint-Germain y si llega algún equipo con el dinero suficiente el futuro cercano de Neymar podría cambiar.

Lee también  Pumas anuncia sus primeros 6 refuerzos para el Apertura 2018

Mbappé es otro de los que podrían abandonar al PSG en esta temporada, el juvenil campeón el mundo es pretendido por el Real Madrid y seguramente harán una buena oferta por él.